"Vivid esos momentos porque nunca sabes cuando vas a dejar de ser feliz con alguien."
Bien, ¿Cómo transcurren todas esas ilusiones a lo largo que vas conociendo a esa persona?
Hay 2 opciones:
- Uno en el que todo vaya bien y sigan intactas.
- Otro en el que se van destruyendo poco a poco o directamente se marchan de golpe.
Después de que en el primer post sobre las ilusiones hablásemos de que todo podía ser de color de rosas (ya que está enfocado a alguien que realmente no conocía todavía) ahora toca volver a la REALIDAD, donde no todo es tan bonito, ni todo lo que pensábamos que era "perfección", era verdad...
Bien, comencemos a hablar desde el punto en el que nos quedamos.
Empiezas a conocer a alguien que te maravilla, esa persona que te alegra el día con tan solo un mensaje y puedes tirarte horas y horas y horas hablando con ella.
Van pasando los días y todo continúa igual incluso cuando vas conociendo algo más de la persona, más te gusta y más cosas tenéis en común, lo cual hace que todavía vaya creciendo aún más esa ilusión.
De repente algo empieza a cambiar, quien sabe si en mí o en ella, pero algo cambia y empiezas a darte cuenta de que no todo era lo ESPECTACULAR que nos pensábamos primeramente.
Todo lo que estaba en nuestra mente empieza a desvanecerse, a destruirse poco a poco mientras te preguntas ¿por qué?, por qué si podíamos pasar días enteros sin cansarnos, por qué si me quedaba embobado mirando su foto, por qué si la prefería a ella antes que a nadie más, por qué si me hacía feliz... ¿no?.
Y joder, da mucha pena ver que algo que te empezó a crear todas esas sensaciones dentro de ti se empieza a terminar. Da mucha pena ver como antes hablábamos 24 malditas horas al día y ahora tan solo hay unos cuantos mensajes, que en unos días serán inexistentes. Da mucha pena ver que eso que me ilusionaba y me mantenía tan cercano a ella ahora solo hace que me vaya alejando poco a poco.
Y me pongo a pensar y sí, quizás hubieron 3,4 o 5 cosas que hicieron que todo se desmoronase. Quizás la falta de CLARIDAD en algunas cosas, quizás la falta de valentía o el exceso de MIEDO en ocasiones, quizás el hecho de no dar la atención suficiente que antes si había, quizás objetivos diferentes en los 2... no sé realmente que fue, pero sea lo que fuere hizo que las ilusiones se volvieran en mi contra.
Quizás yo fuera el culpable de eso porque hay una frase que dice así:
"Uno mismo se rompe el corazón haciéndose falsas ilusiones"
Y no le falta razón, yo soy el primero que cuando me ilusiono voy con todo, no lo puedo evitar, soy así desde siempre y cuando alguien te hace sentir ASÍ, hay que arriesgarse, aunque todo pueda acabar volviéndose en tu contra.
Y que me volverá a pasar en el futuro y volveré a actuar de la misma forma, porque quien no arriesga no gana.
P.D.: una última cosa. Me he dado cuenta de la facilidad pasmosa que tengo para pasar página y olvidarme de las personas de un día para otro como si la cosa no fuera conmigo. Quién me lo iba a decir a mi después de todo, ¿verdad?.
Pero bueno supongo que ella me enseñó a ser así desde entonces... para que veáis que incluso lo que parece que es lo peor que te pudo haber pasado, puede ser lo mejor para aprender y sacar el lado positivo de las cosas.
Pero bueno supongo que ella me enseñó a ser así desde entonces... para que veáis que incluso lo que parece que es lo peor que te pudo haber pasado, puede ser lo mejor para aprender y sacar el lado positivo de las cosas.
Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)
¡Muchas gracias por pasaros!