El motivo del post de hoy es la película de La La Land. Antes de nada, pararos un par de horas a verla, que merece totalmente la pena y tiene una historia maravillosa. Es de las que tenéis que ver SÍ O SÍ.
Han habido varias cosas que me han llamado muchísimo la atención y que me han recordado en gran parte a una historia mía. Así que, voy a ir mencionando ciertas partes de la película en comparación a esta historia.
1. DESTINO.
Bueno empecemos por el principio, el destino les cruzó 2 veces antes de que a la 3ª vez se conocieran por fin.
¿Y si.........
Se hubieran conocido esa 1ª vez?
Se hubieran conocido esa 2ª vez?
Quizás NADA hubiera sido igual, ¿no?... Es decir, si las cosas se dieron así fue por algo, quizás si en esa 1ª o 2ª vez no hubieran pasado de largo todo habría salido mal, todo habría sido una relación tormentosa y llena de infelicidad.
Quizás el destino les planeara TODO para esa 3ª vez y si no hubiera sido así, nada hubiera tenido sentido.
Y quién sabe si el destino los volviera a cruzar en su camino 5 años después para una 4ª y tal vez definitiva vez.
¿Sabéis...?
¿Y si mi destino me tuviera preparada otra ocasión mejor para esa persona?
¿Y si el destino nos hubiera concedido todo y no hubiera salido mal?
¿Y si en un tiempo podríamos tener la oportunidad de nuestras vidas?
No sé, quizás todo estuviera pensado por el destino para que las cosas no se dieran la 1ª vez, al igual que con Mia y Sebastian.
Quién sabe... tal vez tengamos una 2ª oportunidad en un tiempo, quizás mañana, quizás en años, o quizás nunca.
O tal vez ese dichoso destino mañana ponga en mi camino a mi "Mia" de verdad y quien yo pensaba que era mi verdadera "Mia" no fuera más que una bonita casualidad.
2. PEQUEÑOS DETALLES.
Supongo que todos hemos escuchado alguna vez esa frase de "pequeños detalles marcan grandes diferencias" y sí, son los más bonitos ¿verdad?. Esos que al principio de una relación lo son todo... te fijas hasta en el más mínimo detalle de lo que le puede gustar o no a tú persona sin que tenga que decirlo...
Bueno pues hay un detalle de la película que me recordó muchísimo a ciertos momentos de vida y al igual que la película se centra en ese momento, yo también.
Es la escena en la que Mia y Sebastian están en el cine y empiezan a acercar sus manos hasta entrelazarlas por primera vez.
Es una sensación que puede estar incluso al nivel de la del primer beso, porque en esos primeros días que sales con ella, te haces MILES de preguntas y el hecho de ese primer acercamiento es como ASDFGHJKLÑ, es decirte SÍ, estoy aquí contigo y no me voy a ir.
Por supuesto hay miles de momentos con cada persona pero esa primera vez en darle la mano a la chica que te gusta es uno de mis favoritos sin duda.
Y hago una pequeña crítica a la sociedad (para variar), me da muchísimo asco que hoy en día no se lleven las relaciones como se llevaban antes, piano piano. Que la gente ya ni se molesta si quiera en conocer a las personas... y es una pena. Una vez más, rechazo máximo a esta sociedad de mierda.
3. MIA'S SONG.
Mirad este enlace de la canción que os digo:
https://www.youtube.com/watch?v=mZKK8pNExNg
"Pero dijo que lo haría de nuevo, para todos los soñadores, tan tontos como puedan parecer, por los corazones que sufren, por el caos que provocamos"
Me quedo con esa parte de la canción, describirlo mejor es imposible.
Y va, que levante la mano aquel o aquella que no se ha pegado una buena torta con alguien, se ha quedado hecho pedacitos y como bien dice Mia, ha vuelto a confiar en otra persona. Y no es que seamos tont@s realmente, es solo que nos gusta soñar con encontrar a alguien que merezca la pena.
4. YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.
YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.
YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.
YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.
YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.
YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.
Esta frase... SIEMPRE estará CONMIGO, SIEMPRE.
Y bueno... dejo esta otra por aquí...
YO TAMBIÉN TE QUERRÉ SIEMPRE.
YO TAMBIÉN TE QUERRÉ SIEMPRE.
YO TAMBIÉN TE QUERRÉ SIEMPRE.
YO TAMBIÉN TE QUERRÉ SIEMPRE.
Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :).
Sí, se que nunca repito ninguna foto en los posts, pero pienso que esta vez merece la pena hacerlo.
Sí, se que nunca repito ninguna foto en los posts, pero pienso que esta vez merece la pena hacerlo.
¡Muchas gracias por pasaros!
.