jueves, 22 de octubre de 2020

24. Todos los caminos llevan a Roma/Ella.

Bueno 15/10/2020, creo que es la única vez que subo un post con tan poco margen de tiempo.

¿Tal vez algo tarde para venir a Italia por primera vez? Mmm tal vez habiendo tenido ciertas experiencias en mi vida, sí, aunque no lo sé. La verdad es que me he montado en el avión de camino a Roma y ahora mismo que estoy en pleno vuelo me he decidido a escribir un poco. 


Siempre Italia ha tenido algo que ver conmigo y justo me he acordado de la palabra “sogno”, lo cual me ha recordado a la expresión “ho bisogno di te” y eso me ha llevado a recordarla una vez más, aunque siendo sincero hacia muchos meses que no resurgía en mi mente, pero bueno tarde o temprano todos volvemos a donde fuimos felices, ¿no?. Al fin y al cabo fue, es y será algo que me marcó y me marcará para siempre mi vida como nada ni nadie lo ha hecho hasta ahora.

El otro día vi un tweet que decía algo como: 

“Y si estuvieras delante de todas las personas importantes de tu vida y solo pudieras acercarte a una?” Bueno claramente la escogería a ELLA. Desde entonces no ha llegado nadie que la desbanque en ese aspecto. Hasta hoy, siempre ha sido, es y será ELLA. Ojalá algún día llegue otra princesa que la ponga en el segundo puesto pero sinceramente, lo dudo.

Y si tendría que haber cogido otro vuelo yo que se, 10 años antes? Quien sabe... Y sí, en los viajes me pongo mas melancólico y reflexivo de lo que ya soy. 

Y se vienen mil pensamiento a mi cabeza con esto de italia etc y como el típico de ¿qué habría pasado si tal o cual, si hubiera sido mas mayor, si hubiéramos razonado de otra forma...? En fin... 

Es que o sea yo alucino porque son TANTOS años y con ciertas cosas sigue apareciendo en mi mente. 

Será que me gusta fantasear con un sueño idílico y perfecto donde las cosas salen bien y el amor triunfa y todas esas cosas que ocurren en las películas. 

Y si nunca es demasiado tarde?... nah no? O si? Jajajaja madre mia.

Justo esta atardeciendo el cielo se tiñe de rosa y naranja y es increíble... transmite paz y serenidad, calma y tranquilidad... 

Pero ahora ya todo se esta oscureciendo y esos colores se difuminan en el horizonte que cada vez se aleja más y más... y cada vez todo se vuelve más y más negro hasta solo ver la luz del ala del avión....

Quizás sea una buena descripción de nuestra historia no? Tal vez... 

Bueno ya falta poco para aterrizar y lo he pasado GENIAL escribiendo, pensando y fantaseando (con esto de fantasear acabo de acordarme de la protagonista de la serie "Anne with an E", os la recomiendo encarecidamente) durante el vuelo, a parte de haber hecho fotos y videos como no podía ser de otra forma, así que estos días serán fantásticos llenos de emociones y sentimientos al cumplir uno de mis sueños y además de ello, de una forma especial por lo que siempre soñé.

Bueno, ya he terminado mi semana en Roma y me encuentro de nuevo en la ventana del avión de vuelta a España. He cumplido uno de los sueño de mi vida y es una sensación tan ÚNICA pfff. 

Quién sabe si algún día volveré a cumplir otro sueño, del cual, tan solo mi cabeza y yo tenemos constancia en este fugaz instante y que tal vez, tuvo que cumplirse hace muchos muchos muchos años... 



Tal vez... quizás... no sé... ya te encontré... (8)