Hacía mucho tiempo que una película no me inspiraba a escribir en el blog!
He visto hoy la peli de a todos los chicos de los que me enamoré: para siempre. Es la 3ª película de la saga y aunque las 2 primeras me gustaron esta me ha hecho pensar especialmente algunas cosas de mi pasado.
¿Conocéis ese sentimiento de mirar a TU persona y pensar que se está acabando, que ya no es lo mismo, que ya se apagó ese fuego que siempre estuvo, que estás ahí pero tu alma ya no lo está, que le sonríes pero dentro de ti sabes que algo cambió, que tal vez ya no esté ese amor tan bonito que tuviste...?
Ojalá no lo conozcáis porque es una mierda.
Es algo muy difícil de afrontar y sobre todo de entender. Hay veces que es normal que estas cosas pasen y que lo que sentías en su día desapareciera poco a poco. Hay otras, que a pesar de todo eso, no sabes POR QUÉ te ocurre y eso, es lo peor de todo, os lo aseguro.
No es malo el hecho de dejar de querer a alguien, pero si el no saber por qué tu corazón decide hacerlo.
También viendo la peli, he recordado lo que es ese dolor que sientes al dejar una relación y que sinceramente, ya no recordaba... ese echar de menos todo el tiempo, ese ver a la otra persona en todos lados, ese pensar constantemente en que estará haciendo o si pensará en ti...
En fin... miro hacia atrás y cuantas veces habré tenido esa sensación con todas las chicas de las que me "enamoré".
Por otro lado, siempre me gusta que haya un poco de contraste y que mejor que esta película para mostrarlo, donde todo acaba de una forma feliz! El diálogo final dice así:
"Toda mi vida he deseado el amor que se ve en las pelis, el de la mano en el bolsillo trasero de los vaqueros, ese tipo de amor. Chico conoce a chica, rompen, se reconcilian y viven felices y comen perdices... pero en la vida real la historia no acaba así, es donde comienza, porque la vida es preciosa y caótica y nunca sale según lo planeado y la verdad es que no tengo ni idea de que me tiene reservado, pero si que se que el amor, el VERDADERO AMOR es elegir al otro PASE LO QUE PASE, cada día principio, medio y final. Se lo que piensa la mayoría de la gente, 2 jóvenes 5.000km de distancia, ¿4 años? Ni hablar, no lo conseguirán. Pero nosotros nos somos como esas otras parejas, nosotros somos Migue y ______. Y además, ¿sabéis para que son buenos esos 5.000km? Para escribir cartas de amor. "
Solo cambiaré una cosa de ese gran diálogo y es:
¿Sabéis para que son buenos esos 3.204km? Para escribir cartas de amor.
Siempre es una buena noche para soñar, ¿no?.