domingo, 17 de julio de 2016

4. NEVER FORGET YOU.

Hace meses que la canción “Never forget you” se hizo popular pero a mí realmente nunca me llegó a gustar. Bien, el otro día escuché un cover que me encantó (https://www.youtube.com/watch?v=cfpKGtc168A) y al ver la letra de la canción me vinieron muchos recuerdos a la mente, que al fin y al cabo muchas canciones son eso mismo, recuerdos. Así que escuchándola se me ocurrió la idea de escribir sobre algunas de sus frases con respecto a mí.





1.

I used to be so happy
But without you here I feel so low
I watched you as you left but I can never seem to let you go

'Cause once upon a time you were my everything
It's clear to see that time hasn't changed a thing...
It's buried deep inside me but I feel there's something you should know…

Traducido:

Solía ser tan FELIZ
Pero sin ti aquí me siento tan vacío
Te vi partir pero me es imposible aceptar que debo dejarte ir
Porque hubo un tiempo en el que fuiste MI TODO
Es evidente que el tiempo no ha cambiado nada...
Está enterrado una profunda parte de mí pero siento que hay algo que debes saber…
  • ¿Sabéis?...
Realmente es verdad, era TAN TAN TAN FELIZ a su lado ha sido quizás la única vez en mi vida que me he sentido completo con una persona (sin contar mi historia especial). Que no quería a nadie más que solo la quería a ELLA y el resto del mundo me daba absolutamente igual lo que dijeran e hicieran. Aquellas tardes y noches INOLVIDABLES, esa es la palabra.

A veces encuentras a esa persona y es como si el mundo se arreglase solo, todos los males desaparecen, todos los problemas se solucionan y solo con mirarla te das cuenta de que todo tiene sentido…
Realmente es verdad, hubo un tiempo en el que fuiste MI TODO… Y lo fuiste de tal manera que después de todo recuerdo cada momento que pasamos y me pongo a temblar.



2.

I will never forget you
You'll always be by my side
From the day that I met you
I knew that I would love you 'til the day I die
And I will never want much more
And in my heart I will always be sure
I will never forget you
And you will always be by my side 'til the day I die

Traducido:

Nunca voy a olvidarte
Siempre estarás a mi lado
Desde el día que te conocí
Supe que iba a amarte hasta el día que muera
Y nunca voy a querer más
Y en mi corazón siempre sabré que
Nunca te olvidaré
Y que tú siempre estarás a mi lado hasta el día que muera
  • ¿Sabéis?...
Realmente es verdad, nunca voy a olvidarte para bien o para mal, por todos esos momentos únicos vividos a tu lado y por esos otros que preferiría ni recordar.

Es MUY CURIOSO que la canción acierta completamente en la frase: “Desde el día que te conocí supe que iba a amarte hasta el día que muera”.
Y es que de verdad que cuando la vi por primera vez lo sentí exactamente así, de esas veces que dices “está chica no se me puede escapar, tiene ese no se qué que me encanta”, ese primer instante en el que tienes ese sentimiento con una persona que es casi imposible de que ocurra…

Fue una sensación difícil de describir, pero para que os hagáis una idea es algo así como cuando… bah no se puede describir cuando sientes ciertas cosas por una persona tan importante y que a su vez, ella misma se encargó de echarlo todo a perder.


3.

I wonder what would happen
If we went back and put up a fight

Traducido:

Me pregunto qué pasaría
Si volviéramos atrás e iniciáramos una pelea
  • ¿Sabéis?...
Sinceramente no sé vosotros, pero yo necesito tener una cosa siempre que esté con una persona y eso es ESTABILIDAD, porque todos sabemos lo que duelen esas PELEAS con la persona que quieres. Yo no soy una persona de altos y bajos sino de una línea constante e ir evolucionando hacia algo mejor y todo eso lo rompen las peleas. Y joder, cuantas y cuantas peleas hubieron y por cuantas tonterías… Si yo os contara…
Y ahora yo me pregunto como dice la canción ¿qué pasaría si volviéramos atrás e iniciáramos una pelea?

 -  ¿Intentaría evitar las peleas para estar bien con esa persona? NO.
 -  ¿Cambiaría las cosas que pasaron para que no hubiera peleas? NO.
 -  ¿Le daría la razón para que no existieran esas tonterías? NO

Y no, no cambiaría nada, ni mi forma de ser, ni como he actuado, ni el tratarla siempre como una reina, ni la de veces que tuve que fallarme a MÍ para intentar salvar un NOSOTROS… NO, NO Y NO.

¿Y sabéis por qué?

Porque al final de todo, no tuvo nada en cuenta, NADA, para hacer daño. Después de tantas cosas y tanto tiempo, para NADA. Y no cambiaría NADA de lo que hice aunque no se lo mereciera.
Y todo es por un motivo, porque así descubrí como era REALMENTE, y si no hubieran existido esas peleas quien sabe si aún seguiría CEGADO intentando ENGAÑARME a mí mismo de que si valías la pena.


4.

Doing it, loving it, everything that we do
And all along, I knew I had something special with you
But sometimes you just gotta know that these things fall through...

Traducido:

Hago, amo, todo lo que hacemos
Y TODO EL TIEMPO supe que tenía algo ESPECIAL contigo
Pero a veces debes aceptar que estas cosas terminan...

  • ¿Sabéis?...

Como he mencionado antes, desde que supe de tu existencia, sentí que contigo todo era diferente al resto. PERO

A veces no vale con darlo todo por alguien, no vale con sacrificarte al 100% para lograr que las cosas salgan bien, no vale con dar por los dos… Y cuando eso ocurre, no merece la pena seguir luchando por alguien que ni si quiera se quiere a sí misma!!!

Así que, hay que seguir esperando a esa persona que SI valga la pena, que SI luche, que SI quiera que las cosas salgan bien, que SI sea lo suficientemente valiente para ir a por todas, juntos.  

Dicho esto... ¡Aquí estoy!.




Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en ANÓNIMO. Respondo a todos los comentarios.


¡Gracias por pasaros!.




viernes, 1 de julio de 2016

3. Mentiras...

Lo que está escrito en esta entrada del blog es algo que escribí las noches del 22/03/2016 a las 2:24 y del 27/03/2016 a las 23:30.
Eran dos de esas noches en la que ves todo negro y la única estrella que desprendía luz en tu vida, se estaba apagando poco a poco.
Así que eran noches de recuerdos, recuerdos dolorosos, heridas “cicatrizadas” pero que cuando te caes… vuelven a sangrar, y pensamientos que aunque no quieras tarde o temprano siempre regresan a hacerte una visita… Os dejo con lo que escribí aquellas dos largas noches:

  • Primera noche:
Una mentira woooooowwww... algo tan cotidiano como una MENTIRA, algo que siempre está presente en nuestras vidas… ¿O no? No vamos a engañarnos, cualquier persona de este mundo miente, con más o menos frecuencia y con mayor o menor maldad pero todo el mundo miente.

¿Frecuencia? Alguien puede mentir 1000000 veces y no hacer daño realmente, eso no importa.
Como dice la canción de Maná con Shakira: "Hay mentiras compasivas, hay mentiras por piedad, que NO quieren lastimar... Hay mentiras que nos HIEREN de verdad ay ay ay"

¿Daño? ¿DAÑO? Las mentiras que realmente importan son esas que nos acaban destrozando, haciéndonos sentir que no valemos nada, que todo el esfuerzo hecho por alguien se esfuma en un segundo, que somos estúpidos, que nos acaban cambiando en unos u otros aspectos. Esas mentiras son las que de verdad duelen.

Y pasan los días, las semanas, los meses, los AÑOS y te sigues preguntado a ti mismo "¿Por qué lo hizo?"

¿POR QUÉ?
Si yo solo intenté darle lo mejor de mí... Y no solo lo mejor incluso mucho más allá, le di hasta cosas que ni yo mismo sabía que podía ofrecer a alguien.

Seguirá pasando el tiempo y jamás sabré POR QUÉ lo hizo, POR QUÉ no me dijo la verdad, una simple verdad y no hubiera pasado absolutamente NADA joder.

Después de tanto tiempo lo pienso y lo pienso y lo pienso y os juro que no encuentro una respuesta, que no tenía por qué haber acabado así, que podíamos haber sido... ¿? Quien sabe lo que podíamos haber sido... porque se supone que cuando estás dispuesto a dar tu vida por alguien se puede llegar lejos, ¿no?. Pero bueno eso nunca sucedió, no sucede y nunca sucederá porque mintió.

Este es el punto es el que sale el rencor, la rabia, la impotencia pero ¿para qué?. Si ya todo da igual... Desde hace tanto tanto tanto tiempo...

Lo más duro de todo no es que te mientan, no es haberlo dado todo por una persona, no es que te traicionen, no es que cambies por esos hechos, no es que ese dolor siempre vaya a estar contigo pase el tiempo que pase, no es que trates diferente al resto de personas desde entonces... ¿Sabéis que es lo más duro de todo? Que la persona que para ti era toda tu vida, aquella en la que confiaste, aquella que quisiste por encima de todo y todos, aquella por la que estarías dispuesto a hacer CUALQUIER locura... Fuera la que lo hiciera

¿Sabes una cosa?...


Y sin embargo... 

  • Segunda noche:

Algunas mentiras conllevan al dolor, wowww el dolor pero no ese dolor físico que sientes cuando te golpeas o te caes, es otro mucho más intenso porque no puedes hacer nada para curarlo excepto esperar y esperar y esperar... Ese dolor que no puedes sacar de ti por mucho que quieras y que al principio todas las noches te acompaña, y poco a poco, tan solo aparece una vez al mes o incluso ninguna quien sabe pero que siempre permanece latente dentro de nosotros y espera hasta aparecer de nuevo, como si fuera una enfermedad invisible.

Si, el dolor permanece nos guste o no y eso hace que cambiemos nuestra forma de ser en algunos aspectos que hacen que actuemos de forma diferente a como siempre lo hemos estado haciendo hasta ese momento.



Y cambiamos básicamente por miedo, temor, evasión… a que otras personas que nos importen nos hagan lo mismo. Va pasando el tiempo y vas viendo como gente que te importa no hace NADA para quedarse después de que tu hayas hecho MUCHO, por eso cuando ves que alguien importante puede salir de tu vida no le pones una pistola en la cabeza para que se quede porque piensas que todo el mundo es igual al fin y al cabo.

Cierto es, que cuando piensas que alguien se quiere ir y se lo pones en bandeja, puede que te sorprendan y te hagan ver que no, que no quieren irse y que quieren permanecer contigo, pero claro han sido tantas las personas que no han hecho eso, que hasta te sorprendes de que haya gente especial, entonces por eso ya actúas pensando en que se van a volver a ir dando igual todo lo demás.



  • ¿Sabéis?...

Aun así intento ser el mismo de siempre a pesar de todas las cosas que me hayan podido pasar y a pesar de que alguna vez me gane la partida el temor a que me vuelva a pasar lo mismo. Y esto que acabo de decir es una MENTIRA como una catedral. ¿Y sabéis por qué? Pues porque aunque algunas veces me advierto a mí mismo sobre algunas personas, por más cosas que me hayan pasado y por más que intenten tirarme al suelo cada día me doy cuenta de que soy como soy y no van a conseguir cambiarme de ninguna manera. Por más veces que me fallen si creo que alguien vale la pena, ¿por qué no intentarlo?... así me va después... pero soy ASÍ y es lo que hay. Yo soy de los que dice que hay que ser fieles a nosotros mismos.
Y algún día llegará la persona que valga la pena de verdad y yo habré confiado en ella desde el primer momento.

Así que... ¡¡¡ Estés donde estés aparece YA !!!



Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en ANÓNIMO. Respondo a todos los comentarios.


¡Gracias por pasaros!.