domingo, 14 de agosto de 2016

5. GRACIAS.

Buenas de nuevo a tod@s!

De todos los posts del blog, este sin duda tiene un sabor especialmente bonito… Muchos recuerdos increíbles, muchos momentos inolvidables, tantas experiencias vividas al lado de una persona maravillosa, única, generosa, inteligente, responsable, empática, bondadosa, preciosa, que dio todo y más, que siempre voy a llevar conmigo…

Si os soy sincero es la ÚNICA persona en mis 22 años de vida a la que no puedo reprocharle absolutamente NADA.
Siempre fue maravillosa, desde el primer momento que la conocí hasta el último día de nuestra andadura juntos.
Nunca tuvo ni una sola mala cara para mí, ni una mala palabra, ni un solo reproche, siempre estuvo ahí apoyando en todo. ¿Sabéis lo que es eso?

¿Sabéis…
  • Lo que es que una persona deje todo por ti?
  • Lo que es que una persona se recorra medio mundo por ti?
  • Lo que es despertarte por la mañana y verle la cara a una persona tan asdfghjklñ?

Siendo sincero, cuando las cosas se han acabado con otras chicas ni las quise, ni las quiero, ni las querré ver ni en pintura, pero cuando una persona da todo por ti, de todas las formas que puede y hace lo imposible por verte feliz, esa persona merece lo mejor del mundo. A diferencia del resto a ella le deseo lo mejor, en todos los aspectos posibles.

Ella fue especialmente ESPECIAL, por el mero hecho de la forma en la que me trataba, como me miraba, como me hablaba, como se interesaba por mí, como me CUIDABA...
Lo hacía con una distinción abismal en comparación a cualquier otra chica.

Por todas estas cosas que os he mencionado la verdad es que tan solo le puedo decir GRACIAS… Nunca nadie había hecho tanto por mí y a día de hoy es la única persona a la que SIEMPRE le estaré agradecido. Una parte de siempre será TUYA


¿Pero sabéis qué?

A parte de darle las gracias por tantísimas cosas que hizo, hay otro motivo por el que debo dárselas…

Por devolverme la esperanza de creer en las personas. Sí, porque mucho antes de que llegaras yo dejé de creer en la gente y gracias a ti volví a confiar en alguien y eso tiene un valor incalculable.

A día de hoy, solo he encontrado a esta chica que realmente haya merecido la pena conocer.
Pero a pesar de todos los demás intentos fallidos, me quedo con lo bueno que tienen estas cosas y es que si aquella chica llegó a mi vida, quién sabe si mañana llegará otra que sea tan maravillosa como aquella y me haga confiar de nuevo en alguien.

Ojalá llegue pronto otro chica que valga una mínima parte de lo que vales TÚ.

MIL GRACIAS POR TANTO... 
<3


Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en ANÓNIMO. Respondo a todos los comentarios.


¡Muchas gracias por pasaros!





1 comentario:

  1. Nos dices lo mismo a todas o como va? Reciclando palabras y fotos no?

    ResponderEliminar