lunes, 21 de noviembre de 2016

8. ¿Perdón?

Solo son 6 letras… Solo es una palabra… pero una palabra que mucha gente a pesar de hacer las cosas mal se niega a usar.

Por otro lado muchas personas la utilizan como si sus actos no hubieran tenido ninguna consecuencia en nosotros... Hacen las cosas mal y te dicen “perdón” y siguen actuando como si no hubiera pasado nada (hay que reírse). Venga va, y después yo soy el malo por hacer como que algunas personas no existen o por negarle la palabra, que no, que no cuela… Y ya son bastantes personas las que van de “pobrecitas” cuando solo y tan solo esas personas tienen la culpa de haber hecho las cosas mal. Sí, ellos hacen cosas mal. NO YO.
Y sinceramente no es fácil echar a la gente de tu vida, pero ellos te lo piden a gritos. Así que... si ellos te SUPLICAN que no les hables más con sus actos, ¿Por qué le vas a negar su deseo?

  • ¿Sabéis?
Da mucho asco la gente que hace las cosas sin pensar, sin preocuparse de las consecuencias que estas pueden tener después en los demás. Y lo mejor de todo es que estas personas tan MARAVILLOSAS (nótese la IRONÍA) son las que vuelven a ti diciendo “¿Te pasa algo?”, “Estás raro últimamente”, “Ya no eres el mismo de siempre” o las que se extrañan de que hayas cambiado tu forma de ser con ellas o simplemente que no quieras ni dirigirles la palabra, que TRISTE, ¿verdad?.

Encima de que te fallan te intentan hacer ver que es tu culpa el hecho de cambiar tu forma de ser… JÁ me río yo de esta gente, gente inferior a ti al fin y al cabo.


Lo peor de todo es que la mayoría de estas personas no VALORAN absolutamente NADA de lo que habías hecho por ellas durante TANTÍSIMO tiempo… hasta el momento que dejas de hacerlo.
Sinceramente, me dan mucha pena y es uno de los sentimientos que menos suelo tener hacia las personas…

Tiene que ser muy triste que no valores las cosas que alguien que te aprecia ha hecho por ti día tras día e incluso AÑO TRAS AÑO…
Gracias a D10S yo sé valorar a las personas sin necesidad de perderlas, cosa que otras personas no pueden decir.

  • ¿Sabéis?
Esa gente que os pide perdón como si os estuviera diciendo buenos días, no le creáis, no lo sienten de verdad. Te dirán que van a cambiar, que ya no volverá a suceder. ¡VENGA POR FAVOR! La gente NO cambia, la gente no piensa en si te van a hacer daño o no, solo piensan en sí mismos porque son EGOÍSTAS y te intentarán vender que nunca más harán eso que nos fastidia.
¿Queréis perdonarles?
Está bien, solo espero que después no vayáis llorando por las esquinas.


Eso sí, si no valoras todo lo que haya hecho por ti cuando debías, no lo quieras valorar ahora que ya me HE IDO.
Y bueno dicen por ahí que hay que saber perdonar, que es una gran virtud etc etc etc que digan lo que quieran, yo no tengo esa virtud y encantado de ello !!! 
Por suerte si que sé a qué gente hay que perdonar y a qué gente es mejor alejar de tu vida y... del segundo grupo… A MONTONES ;)

Una última cosa... tan solo quiero pedir perdón por esto... LO SIENTO. PERDÓNAME.

                                                                         

Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)


¡Muchas gracias por pasaros!





miércoles, 2 de noviembre de 2016

7. Luz al final del túnel.

¿Sabéis…?

A veces en la vida pasamos por periodos donde nos encontramos algo “apagados”, donde vemos a las personas como algo que nos puede dañar o herir por acontecimientos pasados que nos han ocurrido y no damos la oportunidad a otras personas nuevas que entran en nuestra vida.
Pues bien, yo he pasado por este momento 2 veces en mi vida.

El primero fue con el primer y gran palo de mi vida (lo cual es normal que después de algo como eso cambies en la forma de actuar con las personas). Durante ese tiempo, eres diferente con las personas, las tratas de una manera más fría y distante y creedme que aunque intentes ser como siempre, es IMPOSIBLE. Realmente estuve así como cerca de un año, hasta que apareció una persona que me hizo pensar que me equivocaba actuando así.


  • 1ª Fase del túnel: no ves la salida, todo es negro y queda un camino enorme por recorrer hasta que empieces a ver el primer rayo de luz desde muy muy muy lejos... 

Bien tanto en la primera como la segunda vez que me he sentido “apagado” se caracterizan por algo, las 2 se terminaron de la misma manera… con una PERSONA  que te hace ver todo con otros ojos, que le da sentido a tu vida, que te da un motivo para creer que sí se puede, que te da fuerzas para arriesgarte una vez más…

No es fácil salir de una relación donde te han hecho daño, no vamos a engañarnos, se necesita tiempo y a veces mucho más del que podemos llegar a imaginar. Y además hay que ser valiente, para volver a meternos en ESO nuevamente, eso que tanto nos ha cambiado en todos los aspectos, eso que nos ha hecho transformarnos en algo peor de lo que éramos…


  • 2ª Fase del túnel: ya has pasado lo más difícil pero aún así, todo sigue terriblemente oscuro y es complicado no mirar hacia atrás aunque no veas otra cosa que no sea oscuridad...

Pero el tiempo, aunque no cure las heridas sí que las cicatriza y bueno, alguna que otra vez sangran en ese periodo pero tarde o temprano acaban cerrándose para siempre. Y cuando ese “para siempre” llega, estamos preparados para volver a intentarlo, volver a intentar que nos hagan daño… O… ¿Tal vez no?.

No sé, yo soy de los que piensa que por más palos que te lleves, más tienes que intentarlo. Debemos tomarnos lo anterior como lecciones para mejorar y no como experiencias que nos produzcan miedo en el futuro.
  • 3ª Fase del túnel: empiezas a ver con más claridad la salida de TODO y coges fuerzas para llegar de unas vez por todas hasta el final del dichoso túnel... 

Algún día llegará alguien que de verdad merezca la pena, ¿NO?.

Algún día llegará esa persona que nos vuelva a provocar esas mariposas en el estómago cuando la tengamos a centímetros, que vuelva a despertar en nosotros esa ILUSIÓN que está latente, deseando volver a resurgir de las cenizas en las que la convirtieron…


  • 4ª Fase del túnel: ya está, vez la luz a un paso de ti, lo que tanto deseabas durante mucho tiempo ha llegado... pero... ¿Y si te da miedo salir del túnel después de tanto esfuerzo y tanto sacrificio para VOLVER a entrar dentro de él?

Se hace raro, ¿verdad?. El hecho de estar tantísimo tiempo sufriendo por alguien, recordándola cada momento que ocurren esas cosas que te recuerdan a ella, pasar noches y noches y noches acordándote de todos esos momentos con ella y como al final lo rompió todo...

Se hace raro que después de tantas cosas que has pasado desde que todo acabó, queden en nada, simples y llanos recuerdos, simples y llanas memorias, que se ubican en nuestro subconsciente esperando a aflorar algún día solamente para volver a hundirse poco a poco dentro de nosotros...


Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)

¡Muchas gracias por pasaros!