miércoles, 2 de agosto de 2017

16. ¿Tanto para nada?

¿Sabéis esa sensación de haber defendido a alguien durante mucho tiempo?
¿Sabéis esa sensación de haber dado la cara por alguien durante mucho tiempo?
¿Sabéis esa sensación de haberte emocionado con alguien durante mucho tiempo?
¿Sabéis esa sensación de haber sonreído por alguien durante mucho tiempo?
¿Sabéis esa sensación de haber sido feliz gracias a alguien durante mucho tiempo?


Pues lo mejor de todo es cuando ese alguien se va, después de que siempre hayas estado ahí, a su lado, defendiéndole contra todo y contra todos, después de dar TODO por esa persona...
Ahora se va y deja un enorme vacío en ti...
Un vacío que nadie puede llenar y que te hace sentir taaaan mal y lo peor es que no puedes hacer absolutamente NADA por estar bien.

Que sí, que las personas van y vienen, que las tías ... hay millones en el mundo, pero ÉL ...
¿ÉL de verdad me ha fallado?
¿Después de tantos momentos juntos?
¿Después de como le he tratado?
¿Después de lo feliz que me ha hecho?
¿Después de que fuéramos una familia?


La verdad es que a pesar de todo, duele y duele mucho...
Duele ver que alguien a quien QUERÍAS de verdad se marcha de tu vida, sí, se marcha, porque aunque él empiece una nueva vida, ya no pertenece a la mía.

Y ya no solo es que esa persona se marche, es la forma en la que lo ha hecho... TRAICIONÁNDONOS.
Como más daño podría habernos hecho...
Tirando por los suelos todos nuestros sentimientos sin importarle una mierda.


Y es que a lo largo de mi vida, me han fallado decenas de personas, pero al fin y al cabo me daban igual...
Como os he dicho, si te falla una tía, no pasa nada, hay mil millones de tías más y al día siguiente o a la semana siguiente encuentras 40.000.
Pero esta vez duele especialmente porque siempre confié en ti, de CORAZÓN...
Y que me jode lo más grande que me hayas hecho esto y aquí viene la gran cuestión
  • ¿POR QUÉ?
No me entra en la cabeza, os lo juro que no...


¿Dinero?
¿Protagonismo?
¿Mejorar?

¿De verdad vas a cambiar lo que tienes AQUÍ por lo que vas a tener allí?

Sinceramente me arrepiento muchísimo de haberte defendido tanto durante todos estos años...

Hace 1 hora te juro que sentía PENA, TRISTEZA y un VACÍO en mi... pero ahora siento RABIA, ODIO, ASCO, IMPOTENCIA... una impotencia enorme de ver como me has traicionado...


Y que no, no te deseo nada bueno a pesar de los buenos momentos vividos porque después de lo que has hecho... sería imposible desearte cualquier cosa que no sea algo malo.
Ojalá llegue pronto el día que te arrepientas de esto que has hecho, porque va a llegar, hazme caso que va a llegar y cuando llegue, espero verte lágrimas en los ojos diciéndote a ti mismo "¿Por qué me fui?" pero para entonces será muy muy muy tarde para poder volver.

Sinceramente ya no me apetece más seguir escribiendo hoy, solamente me apetece desconectar el ordenador e intentar no saber nada más de este traidor.

NUNCA MÁS SERÁS UNO DE LOS NUESTROS.


P.D.
Hoy más que nunca, se que no puedo fiarme de NADIE, excepto de MESSI.

Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)


¡Muchas gracias por pasaros!












4 comentarios:

  1. Me h gustado mucho... creo que has dado una lección y ojalá esto lo pudiera leer el "traidor" por que creoo que asi ha sidoo... gracias por escribir tu opinión... tus pensamientos son el camino de seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara y que compartas mi opinión! Una pena que todo haya acabado así, pero bueno el dinero ha podido más que su felicidad... gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Enorme, has expresado perfectamente lo que sentimos muchos! Pero confía en la gente, simplemente elige en quién. Yo creo, por ejemplo, que además de en Messi, podemos confiar en Andrés. En Suárez. En Ter Stegen. Ellos han demostrado siempre el compromiso y estar viviendo su sueño. Se podrán ir, claro. Pero nunca de esta manera. Que era una rata se veía desde hacía tiempo, lo ocultábamos porque joder, es bueno de cojones (aunque ahora ya nos duela admitirlo y lo hayamos perdido para siempre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos que has dicho JAMÁS nos fallaran, es más, Luis hace unos días dijo que ni aunque le pagaran el triple se iría. Igualito que esta rata... deseando estoy de un psg-Barça en champions! Esperemos que Coutinho, Dembele y compañia la lien muchoo! Gracias por pasarteee :)

      Eliminar