miércoles, 15 de noviembre de 2017

10. Tesoro.

Buenas a tod@s de nuevo!!!


Siempre escribo todos y cada uno de mis posts en referencia a:
1- COSAS que me hacen sentir.
2- PERSONAS que me hacen sentir.

Pues bien, desde hace año y medio más o menos comencé a seguir a una MARAVILLOSA persona que se llama Magalí Tajes. Suele hacer vídeos en Instagram sobre reflexiones o lecturas. Hace un par de meses vi uno de sus directos en el cual hacía alusión al siguiente texto:
  • Estoy convencida de que te superé. Tanto que algunas mañanas me despierto con una sonrisa en la cara y mis manos se juntan agradeciendo al universo haberte sacado de mí. Gracias a dios que lloro, gracias a dios que te fuiste, no sería el imperio que soy ahora si te hubieras quedado. Pero entonces hay algunas noches en las que imagino lo que haría si aparecieras, como si entraras en la habitación en este mismo instante. Lanzaría por la ventana más cercana todas las cosas horribles que hiciste y todo el amor resurgiría de nuevo, se derramaría por mis ojos como si nunca te hubieras ido, como si llevara todo este tiempo practicando como estar en silencio para hacer todo este ruido cuando llegues, ¿puede explicármelo alguien? Como cuando el amor se va, no se va. Como cuando te he dejado atrás vuelvo irremediablemente a ti.

Y WOWWWWWWWWWWWWWW!!!!!! Se me pasaron mil millones de cosas por la cabeza, una infinidad de pensamientos juntos y revueltos, los cuales se peleaban los unos con los otros diciendo "¡pero qué dices!", "¿estáis todos locos o qué?", "esto no puede ser chicos", "ven aquí que te reviento"... 

Bien todos ellos vinieron a mí después de escuchar lo que dijo Magalí, después de que en mi cabeza volvieran a despertar ciertos pensamientos que estaban ahí, esperando a despertarse para volver a torturarme...


Siempre me he hecho la siguiente pregunta...
  • ¿Y SI VOLVIERA? 
¿Y si llegara ese momento el cual sería TERRIBLEMENTE ATERRADOR?
Una parte de mí huiría lo más rápido posible de ahí...
Otra sin embargo, está deseando que suceda...

Realmente ha pasado mucho tiempo, el suficiente como para quizás pensar que el inicio del texto de Magalí tenía razón... "estoy convencido de que te superé"... 

Pero... ¿sabéis...? 
Hay cosas que NUNCA se superan.
Hay cosas que NUNCA vas a llegar a entender.
Hay cosas que NUNCA sabrás el por qué ocurrieron.
Hay cosas que NUNCA comprenderás por qué se dieron de esa forma.
Hay cosas que simplemente tienes que aceptar.
Hay cosas que simplemente tienes que aprender a vivir con ellas, aunque no te guste hacerlo.
Hay cosas que simplemente te dejan huella en lo más profundo de tu alma.
Hay cosas que simplemente estarán ahí... contigo... para SIEMPRE...


Y... JODER... son tantos sentimientos los que vienen a mi mente en este momento... 
Me encantaría poder describíroslos pero realmente si lo hiciera, sería mentiros porque es imposible hacerlo.

Como he dicho antes, están totalmente enfrentados, llenos de dudas, incertidumbre, indecisión...
No tengo ABSOLUTAMENTE NI IDEA de que haría, como reaccionaría, que se me pasaría por la cabeza, qué sentiría mi corazón... si ELLA volviera.


Volviendo al texto, hay una parte que dice: 
"Pero entonces hay algunas noches en las que imagino lo que haría si aparecieras, como si entraras en la habitación en este mismo instante. Lanzaría por la ventana más cercana todas las cosas horribles que hiciste y todo el amor resurgiría de nuevo, se derramaría por mis ojos como si nunca te hubieras ido, como si llevara todo este tiempo practicando como estar en silencio para hacer todo este ruido cuando llegues".

Una parte de mis sentimientos me dice "LA MATARÍAS".
La otra parte me dice "LA MATARÍAS A BESOS"

Y no lo sé... lo único que sé es que de una forma u otra me ENCANTARÍA matarme con ELLA, a pesar de todo... porque estoy empezando a pensar de verdad que TESORO... solo hay 1 en la vida.


Jamás entenderé como permitiste que rompieran aquello que creamos, aquello que era nuestro... JAMÁS.

Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)


¡Muchas gracias por pasaros!









20 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho tu blog, no conozco tu historia sobre la persona de la que hablas, pero puedo darte un consejo: si algunas veces piensas en ella,quieres saber simplemente cómo está,lo que hace y le echas de menos..habla con ella!;-) créeme, no importa lo que pasó en el pasado, quita el orgullo

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA! Gracias por pasarte y dar tu consejo!! No se trata de orgullo realmente pero bajo mi punto de vista hay cosas que creo que no hay que perdonar :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... y como bien dices hay cosas que no se pueden perdonar es asi... además, expresas muchisimas cosas y haces que todo seas más fácil... incluso decirte que es sinfonia para mis ojos... gracias por expresar lo que sientes en cada momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane!! En serio ver que la gente piensa eso de lo que escribo es como asdfghjklñ ❤️ Y gracias a ti por leerme!!

      Eliminar
  4. me gustan tus pensamientos y como escribes,sigue así con tu blog :D quiero hacerte una pregunta: si tú caminaras por la calle y de repente vieras a esa persona, ¿que harías? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me quedaria petrificado totalmente jajaja me entrarian esos calores internos de no saber donde meterme y ... bueno despues como digo en el blog no se la mataria a besos o simplemente la mataria jajaja gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón por mucho que quieras, hay veces que las cosas o hechos no se deben ni pueden perdonarse. La mayoría de veces nos dejamos llevar por todos esos momentos imborrables y fantásticos pero... Y que de todos esos recuerdos malos? Tendríamos que borrarlos o saber que están hay y vivir con ello?.
    El cerebro tiene millones de funciones que a veces no se pueden controlar y menos si se guían por el corazón ��
    Sigue así, escribes muy bien.
    Porque no das un paso más allá y escribes un libro.
    Saludos una muy buena amiga. Sigue a tu corazón y deja de lado lo que indica tu mente. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buena amiga! Un libro? Jajajaja gracias pero no ;) simplemente escribo esto porque a veces es mi forma preferida de escape. Con respecto a lo que dices de dejar de lado la mente y seguir al corazon, respondo igual que a otros comentarios: creo que hay veces que no se pueden dejar de lado las cosas A NO SER que esa persona me hiciera cambiar de opinion! Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  6. También es verdad, si la echas en falta háblale no te lo pienses más y que sea lo que ella quiera jajaja tú sabes quién soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo echo en falta ver a Messi las 24h del dia, en el tema chicas hace años que ninguna es necesaria, no se si es bueno o malo jajajaja.
      Eres M? Pensaba que alguno de los comentarios de antes seria tuyo jajaja

      Eliminar
  7. Si el de la opción de escribir el libro y el siguiente son míos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusto mucho la manera en la que escribes y puedo ponerme en tu pellejo en la mayoría de lo que hablas. Han dicho en comentarios anteriores que hay cosas que no se pueden perdonar y llevan razón, tú eres el que tiene que decidir si perdonar o no. Pero hay veces que me da la sensación cuando leo tus textos de que algunas cosas pasan por falta de comunicación. Quizás deberías mirar y ver si de verdad esa persona (y ya no hablo de la persona de esta entrada en concreto sino en general) vale la pena y si merece que la dejes de lado o si te ha hecho algo verdaderamente malo. Te lo digo por experiencia propia que muchas veces por no hablar y sincerarnos y directamente enfrentar al orgullo no es la mejor opción y después me he dado cuenta de que o no era para tanto o la otra persona no quería hacer ningún mal. Pero bueno, repito que son tus decisiones. Yo solo te doy un consejo para que no pierdas a alguien que pueda merecer la pena pero de buenas, que no es para que te lo tomes a mal. Y por cierto, sigue escribiendo que lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas de las cosas como bien dices es porque la gente no dice lo que pasa y ya si la bola empieza a hacerse grande pues después es más complicado todo...
      Bueno yo no decido dejar a la gente de lado porque sí, la gente también ayuda. Lo que pasa es que no están aocstumbrados a que al mínimo motivo les digan adiós.
      Mira aquí me tienes como ejemplo que tengo una infinidad de casos en los que por tonterías se pierde todo, pero si la gente no me busca, yo menos aún porque no necesito a nadie, no por otra cosa.
      Gracias por pasarte y tranquila que no me lo tomo a mal!! :D

      Eliminar
    2. Pero si son por tonterías que tú mismo estás diciendo, ¿hay que echarlo todo a perder por esas tonterías? Es que me da rabia que mucha gente deje las cosas por cosas que no merecen la pena. Solo intento ayudarte (o a otras personas que estén leyendo esto). No se trata de que necesites a alguien o no, sino de si te importaban o no. Creo que no me estoy explicando (no me expreso tan bien como tú). Imagínate que tu novia te pone los cuernos, eso por supuesto no lo vas a perdonar (o yo no lo perdonaría), pero imagínate que es una tontería y que por no hablarlo pierdes eso que tenías. Por supuesto que no lo necesitas, pero antes tampoco lo necesitabas y sí dedicabas tiempo y porque desperdiciar algo con lo que estabas bien? Con esto no me refiero a que vayas rogando a la otra persona ni que la perdones, sino que a comunicarte.

      Eliminar
    3. Sabes que pasa Lucía, que cuando has intentado arreglar 974648379 tonterías al final dices y para qué, una persona menos y fuera. En su momento supongo que muchas personas me importaron pero cuando aprendes a "sobrevivir" sin la persona que te marcó, el resto son prescindibles y hoy en día es facilísimo sustituir a la gente por otra.
      También cuando dices que "estaba bien" con algo puedes dejar de estarlo por actitudes de la otra persona, que si te contara algunas TONTERÍAS por las que se han acabado ciertas relaciones fliparías en HD4K1080p jaja pero bueno, es lo que te digo, muchas veces te dejan de importar las personas y por eso ni si quiera te interesa hablarles :D.

      Eliminar
    4. Bueno yo solo te aconsejo. Aunque igual que te digo las cosas buenas, te voy a decir que tampoco me parece bien que digas que es muy fácil sustituir a las personas porque precisamente son personas con sentimientos. A lo mejor a ti no te importaron tanto, pero a ellas puede que sí. Además te planteo una pregunta, si no te van a interesar porque acercarte entonces? Yo es que soy mucho de reflexionar y a veces veo que por una estupidez no merece la pena, pero bueno es mi opinión :)

      Eliminar
    5. Todas las personas tienen sentimientos, pero precisamente por eso mismo tenían que haber pensado antes de hacer ciertas cosas que a mi me fastidiaron, ¿no?. Y sí, hoy en día es bastante fácil sustituir a las personas porque la mayoría se quedan en nada.
      Pues te acercas a una persona para conocerla y pueden pasar 2 cosas:
      1.Ves que no te gusta.
      2.Ves que te gusta pero hace cosas que la hacen prescindible.
      Bueno es que hay muchos tipos de estupideces la verdad...
      Y te agradezco el consejo :D.

      Eliminar
    6. Bueno pues entonces buena suerte tratando de encontrar a alguien 100 % perfecto (aunque te advierto que no hay nadie perfecto al 100%, yo también lo busqué). Solo planteate como dice el nombre de blog, si merece la pena y si de verdad lo pasabas mal. Y ya te dejo tranquilo, que soy muy pesada :')

      Eliminar
    7. Quizás no alguien perfecto al 100% pero si alguien que me lo parezca aunque realmente no lo sea. Ahora mismo parto de la base de que nadie merece la pena así que tampoco me complico mucho xd cualquiera que haga cosas “raras” fuera y siguiente. Si alguien llega y me sorprende como las ha habido, genial, si lo bordan perfecto y si lo estropean pues también. No tengo problema por prescindir de gente que no merece la pena :)

      Eliminar