miércoles, 7 de noviembre de 2018

21. El secreto de ¿Adaline?

Buenas a tod@s!
Hace muchos meses que no subo nada en el blog pero si que he estado escribiendo bastante aunque solo para mí, así que quizás algunos de los post que suba sean bastante antiguos, o tal vez no.

Hacía mucho tiempo que algo no me daba tantas ganas de ponerme a escribir un poco y ese algo es la película "El secreto de Adaline". Antes de nada, os recomiendo 1000% que la veáis y si puede ser YA, porque si no os vais a comer spoiler y eso es mal.


Os resumo un poco, una chica, Jenny, tiene un accidente y de repente deja de envejecer. Con el paso de los años empiezan a perseguirla para saber de ella y empieza a huir de todos los lugares cada x tiempo, cambiando de identificación (su verdadero nombre es Adaline), apariencia etc. Tiene que dejar atrás a su hija mientras ve como ella si envejece o mientras ve como muere su fiel amigo. Conoce a un chico, Ellis, y un día van a casa de sus padres y aquí me callo y empiezo realmente con el post.

¿Cómo os quedaríais si 45 años después os reencontráis con el amor de vuestra vida, después de que un día de buenas a primeras todo se acabara de una forma un tanto inverosímil?
Supongo que SIEMPRE queda algo ahí dentro, ¿no?.
Quiero decir es el AMOR DE VUESTRA VIDA, no alguien normal con el que lloras 2 días y te olvidas, no no, EL AMOR DE TU VIDA.


Yo si mañana me la encontrara... no se quizás ya no me leyerais más porque posiblemente me daría algo JAJAJA supongo...
Y es que, ya hace mucho de todo aquello y desde entonces siempre me estuve preguntando ¿algún día me olvidaré de ella?, ¿habrá alguna vez la cual sea la última que esté en mi mente?.
Y viendo la película al igual que con el paso de los años, cada vez me voy dando cuenta de que hay una respuesta común a esas preguntas: "NO".

Volviendo al resumen de la película, Jenny fue con Ellis a casa de sus padres y nada más entrar los reciben su madre y su padre. Bien, os he dicho lo de que Jenny no envejece, ¿verdad?. Bien, pues la antigua Jenny (Adaline) estuvo con el padre de Ellis, William hace casi 50 años y fue el gran amor de su vida. Para que nadie supiera su gran secreto, Jenny dijo que era hija de Adaline, pero William sabía que era aquella chica de la cual se enamoró y esta, terminó contándole todo y por qué huyó.


Pasaron casi 50 AÑOS y William nunca olvidó a Adaline, desde el primer instante que volvió a verla supo que era ella.
Y wow, después de TANTO, estando casado 40 años con otra mujer y todavía la recordaba como si hubiera sido ayer...

Otra pregunta que siempre me hice fue: ¿llegará alguna chica que haga que me olvide de ELLA?.
Y sinceramente a esta si que me respondía que sí, que llegará y... por una parte sigo pensando que sí, pero otra parte de mi dice "vete olvidando de eso"... y empiezo a creerlo cada vez más, conforme van pasando los años...
Tal vez hubo una que CASI logró sacar a la otra de mi mente pero como era gilipollas pues acabo quedando en nada, para variar.


Para finalizar quiero remarcar la frase que Jenny (antes de decir que era Adaline) le dijo a William: "William, ella (Adaline) también te quiso".
Y joder, creédme que no es fácil dejar ir al amor de tu vida. Que hay veces que no te queda otra, cierto... pero aún así, es terriblemente complicado decir NO a lo que más FELIZ te hacía.
¿Que habrá pensado William de Adaline durante 50 años hasta que supo la verdad?
¿Cuánto la habrá ODIADO?
¿Cuántas veces habrá MALDECIDO el enamorarse de ella?
¿Cuánto habrá SUFRIDO?
¿Cuántas noches habrá LLORADO antes de irse a dormir?


Todo eso se podría haber evitado si ella le hubiera explicado POR QUÉ tenía que marcharse.
Una maldita conversación nada más, porque ella en el fondo NO ERA MALA, lo hizo porque otros la obligaron a hacerlo... y quién sabe si TÚ tampoco lo fuiste conmigo y otros te obligaron a hacer algo en contra de ti y de mi, de nosotros...



Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :).


¡Muchas gracias por pasaros! Despido este post con la que para mí es la foto que más me representaría. 



sábado, 10 de febrero de 2018

20. La La Land.

Hola a tod@s!!
El motivo del post de hoy es la película de La La Land. Antes de nada, pararos un par de horas a verla, que merece totalmente la pena y tiene una historia maravillosa. Es de las que tenéis que ver SÍ O SÍ.
Han habido varias cosas que me han llamado muchísimo la atención y que me han recordado en gran parte a una historia mía. Así que, voy a ir mencionando ciertas partes de la película en comparación a  esta historia.


1.     DESTINO.

Bueno empecemos por el principio, el destino les cruzó 2 veces antes de que a la 3ª vez se conocieran por fin.

¿Y si.........
Se hubieran conocido esa 1ª vez?
Se hubieran conocido esa 2ª vez?
Quizás NADA hubiera sido igual, ¿no?... Es decir, si las cosas se dieron así fue por algo, quizás si en esa 1ª o 2ª vez no hubieran pasado de largo todo habría salido mal, todo habría sido una relación tormentosa y llena de infelicidad.
Quizás el destino les planeara TODO para esa 3ª vez y si no hubiera sido así, nada hubiera tenido sentido.
Y quién sabe si el destino los volviera a cruzar en su camino 5 años después para una 4ª y tal vez definitiva vez.


¿Sabéis...?

¿Y si mi destino me tuviera preparada otra ocasión mejor para esa persona?
¿Y si el destino nos hubiera concedido todo y no hubiera salido mal?
¿Y si en un tiempo podríamos tener la oportunidad de nuestras vidas?

No sé, quizás todo estuviera pensado por el destino para que las cosas no se dieran la 1ª vez, al igual que con Mia y Sebastian.
Quién sabe... tal vez tengamos una 2ª oportunidad en un tiempo, quizás mañana, quizás en años, o quizás nunca.
O tal vez ese dichoso destino mañana ponga en mi camino a mi "Mia" de verdad y quien yo pensaba que era mi verdadera "Mia" no fuera más que una bonita casualidad.


2.        PEQUEÑOS DETALLES. 

Supongo que todos hemos escuchado alguna vez esa frase de "pequeños detalles marcan grandes diferencias" y sí, son los más bonitos ¿verdad?. Esos que al principio de una relación lo son todo... te fijas hasta en el más mínimo detalle de lo que le puede gustar o no a tú persona sin que tenga que decirlo...

Bueno pues hay un detalle de la película que me recordó muchísimo a ciertos momentos de vida y al igual que la película se centra en ese momento, yo también.
Es la escena en la que Mia y Sebastian están en el cine y empiezan a acercar sus manos hasta entrelazarlas por primera vez.



Es una sensación que puede estar incluso al nivel de la del primer beso, porque en esos primeros días que sales con ella, te haces MILES de preguntas y el hecho de ese primer acercamiento es como ASDFGHJKLÑ, es decirte SÍ, estoy aquí contigo y no me voy a ir.
Por supuesto hay miles de momentos con cada persona pero esa primera vez en darle la mano a la chica que te gusta es uno de mis favoritos sin duda.


Y hago una pequeña crítica a la sociedad (para variar), me da muchísimo asco que hoy en día no se lleven las relaciones como se llevaban antes, piano piano. Que la gente ya ni se molesta si quiera en conocer a las personas... y es una pena. Una vez más, rechazo máximo a esta sociedad de mierda.

3. MIA'S SONG.

Mirad este enlace de la canción que os digo:
https://www.youtube.com/watch?v=mZKK8pNExNg

"Pero dijo que lo haría de nuevo, para todos los soñadores, tan tontos como puedan parecer, por los corazones que sufren, por el caos que provocamos"

Me quedo con esa parte de la canción, describirlo mejor es imposible.


Y va, que levante la mano aquel o aquella que no se ha pegado una buena torta con alguien, se ha quedado hecho pedacitos y como bien dice Mia, ha vuelto a confiar en otra persona. Y no es que seamos tont@s realmente, es solo que nos gusta soñar con encontrar a alguien que merezca la pena.

4. YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.

YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.
YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.
YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.
YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.
YO SIEMPRE TE VOY A QUERER.

Esta frase... SIEMPRE estará CONMIGO, SIEMPRE.


Y bueno... dejo esta otra por aquí...

YO TAMBIÉN TE QUERRÉ SIEMPRE.
YO TAMBIÉN TE QUERRÉ SIEMPRE.
YO TAMBIÉN TE QUERRÉ SIEMPRE.
YO TAMBIÉN TE QUERRÉ SIEMPRE.
YO TAMBIÉN TE QUERRÉ SIEMPRE.



Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :).

Sí, se que nunca repito ninguna foto en los posts, pero pienso que esta vez merece la pena hacerlo.


¡Muchas gracias por pasaros!




.