miércoles, 7 de noviembre de 2018

21. El secreto de ¿Adaline?

Buenas a tod@s!
Hace muchos meses que no subo nada en el blog pero si que he estado escribiendo bastante aunque solo para mí, así que quizás algunos de los post que suba sean bastante antiguos, o tal vez no.

Hacía mucho tiempo que algo no me daba tantas ganas de ponerme a escribir un poco y ese algo es la película "El secreto de Adaline". Antes de nada, os recomiendo 1000% que la veáis y si puede ser YA, porque si no os vais a comer spoiler y eso es mal.


Os resumo un poco, una chica, Jenny, tiene un accidente y de repente deja de envejecer. Con el paso de los años empiezan a perseguirla para saber de ella y empieza a huir de todos los lugares cada x tiempo, cambiando de identificación (su verdadero nombre es Adaline), apariencia etc. Tiene que dejar atrás a su hija mientras ve como ella si envejece o mientras ve como muere su fiel amigo. Conoce a un chico, Ellis, y un día van a casa de sus padres y aquí me callo y empiezo realmente con el post.

¿Cómo os quedaríais si 45 años después os reencontráis con el amor de vuestra vida, después de que un día de buenas a primeras todo se acabara de una forma un tanto inverosímil?
Supongo que SIEMPRE queda algo ahí dentro, ¿no?.
Quiero decir es el AMOR DE VUESTRA VIDA, no alguien normal con el que lloras 2 días y te olvidas, no no, EL AMOR DE TU VIDA.


Yo si mañana me la encontrara... no se quizás ya no me leyerais más porque posiblemente me daría algo JAJAJA supongo...
Y es que, ya hace mucho de todo aquello y desde entonces siempre me estuve preguntando ¿algún día me olvidaré de ella?, ¿habrá alguna vez la cual sea la última que esté en mi mente?.
Y viendo la película al igual que con el paso de los años, cada vez me voy dando cuenta de que hay una respuesta común a esas preguntas: "NO".

Volviendo al resumen de la película, Jenny fue con Ellis a casa de sus padres y nada más entrar los reciben su madre y su padre. Bien, os he dicho lo de que Jenny no envejece, ¿verdad?. Bien, pues la antigua Jenny (Adaline) estuvo con el padre de Ellis, William hace casi 50 años y fue el gran amor de su vida. Para que nadie supiera su gran secreto, Jenny dijo que era hija de Adaline, pero William sabía que era aquella chica de la cual se enamoró y esta, terminó contándole todo y por qué huyó.


Pasaron casi 50 AÑOS y William nunca olvidó a Adaline, desde el primer instante que volvió a verla supo que era ella.
Y wow, después de TANTO, estando casado 40 años con otra mujer y todavía la recordaba como si hubiera sido ayer...

Otra pregunta que siempre me hice fue: ¿llegará alguna chica que haga que me olvide de ELLA?.
Y sinceramente a esta si que me respondía que sí, que llegará y... por una parte sigo pensando que sí, pero otra parte de mi dice "vete olvidando de eso"... y empiezo a creerlo cada vez más, conforme van pasando los años...
Tal vez hubo una que CASI logró sacar a la otra de mi mente pero como era gilipollas pues acabo quedando en nada, para variar.


Para finalizar quiero remarcar la frase que Jenny (antes de decir que era Adaline) le dijo a William: "William, ella (Adaline) también te quiso".
Y joder, creédme que no es fácil dejar ir al amor de tu vida. Que hay veces que no te queda otra, cierto... pero aún así, es terriblemente complicado decir NO a lo que más FELIZ te hacía.
¿Que habrá pensado William de Adaline durante 50 años hasta que supo la verdad?
¿Cuánto la habrá ODIADO?
¿Cuántas veces habrá MALDECIDO el enamorarse de ella?
¿Cuánto habrá SUFRIDO?
¿Cuántas noches habrá LLORADO antes de irse a dormir?


Todo eso se podría haber evitado si ella le hubiera explicado POR QUÉ tenía que marcharse.
Una maldita conversación nada más, porque ella en el fondo NO ERA MALA, lo hizo porque otros la obligaron a hacerlo... y quién sabe si TÚ tampoco lo fuiste conmigo y otros te obligaron a hacer algo en contra de ti y de mi, de nosotros...



Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :).


¡Muchas gracias por pasaros! Despido este post con la que para mí es la foto que más me representaría.