lunes, 11 de enero de 2021

27. Ilusión.

Ya estoy por aquí otra vez je.

Esas primeras veces...

La primera vez que hablas con alguien.

La primera vez que escuchas su voz.

La primera vez que sabes que tipo de película es su favorita.

La primera vez que quedas con esa persona.

La primera vez que que te ríes con esa persona.

La primera vez que descubres algunos de sus gustos.

La primera vez que te cuenta sus cosas buenas o malas.

La primera vez que surgen las caricias.

La primera vez que le das la mano.

La primera vez que te besas con ella.

La primera vez que la confianza va aumentando día a día.

La primera vez que intimáis.

La primera vez que te llama gordi o cariño.

La primera vez que se abren los sentimientos.

La primera vez que empiezas a necesitar a esa persona.

La primera vez que te da un poco de miedo.

La primera vez...



No sé, hay muchísimas primeras veces distintas y todas y cada una de ellas son muy especiales y tienen su recuerdo.

La verdad que ya hacía algo de tiempo que no tenía algo de ilusión por una chica, ya que, hubo un tiempo que ni si quiera me apetecía... y de repente, pum. Llega una chica y así como quien no quiere la cosa, empiezas a hablar con ella, ves que tenéis cosas en común, os divertís y habláis todo el tiempo sin que te canses, tienes ganas de saber más de ella, quieres verla, después quieres verla más, quieres tocarla, darle la mano, abrazarla, besarla, darle mimos... (madre mía que moñas dios, que asco, perdonadme). 

Y todos esos momentos son TAN BONITOS y más tratándose de un chico como yo, que soy bastante "intenso" o algo así jaja y suelo sentir más de la cuenta al principio o que tengo ganas de verla TODOS los días a TODAS horas, pero bueno para eso están los inicios ¿no?. Si no estás así al principio de todo, no sé como estarás al final...



En fin, me gusta mucho volver a estar así, ya que, es muy difícil que me ocurra y conforme más experiencias tengo, más complicado es que llegue una chica que me atraiga de esta manera.

Eso sí, como antes he dicho, soy una persona "intensa" que siente las cosas más de la cuenta a veces y eso tiene su lado malo. La ilusión obviamente trae siempre cosas buenas pero por otro lado, el empezar a sentir cosas por una chica, también viene acompañado de que te de algo de miedo (por lo menos a mí). También es verdad, que eso es señal de que alguien de verdad me ilusiona; yo soy de los que piensa que si algo no te duele o no te da miedo, es que realmente no te importa o que no te importa lo suficiente.

Así que estoy en ese momento en el que todo es bonito y la ilusión y las ganas se comen al resto de sentimientos. Quién sabe, en unas semanas o meses, si eso seguirá así o por el contrario cambiará.

Pero lo importante es que vuelvo a sentirme "vivo" en ese aspecto, que lo echaba mucho de menos, así que si dura genial y si no, también, a disfrutar cada día y cada momento con ella. 

Y sobre todo, a disfrutar de mi yo ilusionado y feliz. 



viernes, 1 de enero de 2021

26. 2020.

Buenoooooooo se acaba uno de los años más únicos de mi vida. Vamos a hablar un poco de como ha ido transcurriendo todo y ver que sacamos de él!

Página 1 de 365 (tenía que hacerlo perdón) jajaja. Bueno justo en esa noche, la noche de fin de año del 2019-2020 conocí a la chica que ha sido mi pilar durante este año y la que se ha convertido en la persona más especial que tengo en mi vida ahora mismo; la verdad que sin ella si que el año hubiera sido bastante ñeeeeee pero esta chica ha traído no se, todo a mi vida, ha sido un sustento constante y tengo mucho que agradecerle. Espero tenerla muchos más conmigo porque es un auténtico tesoro.


Bien, después del primer día de 2020, voy a dividir el año en 3 partes. 

La primera vamos a fecharla hasta mayo / junio. Llega la pandemia y nos confinan. Sinceramente me vino fantástico para desconectar y más siendo un chico tan casero como soy. Hasta ahí todo bien, pero por marzo-abril me pegué un buen batacazo como hacía mucho tiempo que no me lo pegaba. La verdad me tiré un tiempo bastante bastante mal, pero viene la chica de la que os hablé antes y me saca de ahí. Es que literalmente, me dio la vida.

La segunda fase del año va desde junio hasta septiembre. El verano sinceramente fue genial, creo que el mejor de los últimos años. Es cierto que había restricciones, horarios para el ocio nocturno etc pero viví experiencias guapísimas que no olvidaré nunca. Además, entrené como nunca lo había hecho y cambié la alimentación, cosa de la que estoy super orgulloso y como recompensa, físicamente (y creo que mentalmente también), estoy mejor que nunca. El punto negativo de esta etapa fue que la chica de la que os hablé antes, no estuvo en ella.

De esta segunda fase voy a dejar aquí, la noche que creo que ha sido la mejor del año. Fui a la playa de Tarifa con una chica (la cual hizo que mi verano fuera MUY bueno), para ver la lluvia de estrellas fugaces. O sea, fue TAN bonita esa noche !!! Los 2 tumbados en la arena mirando al cielo mientras veíamos como caían un montón de estrellas fugaces y escuchábamos las olas del mar... en fin, noche que recordaré siempre.

La tercera fase del año va desde septiembre en adelante. Creo que es mi favorita. He empezado a trabajar, sigo entrenando (aunque no tan fuerte), mi cabeza mentalmente está muy bien para como empecé el año y lo he notado a la hora de x cosas. Punto importantísimo, la chica está de vuelta en esta etapa y ya, no voy a dejar que se vaya otra vez, lo tengo clarísimo. Además cumplí uno de mis sueños que ha sido viajar a ROMA, dios que bien me lo pasé por favor... 

Así que como valoración general, no entiendo como hay tanta gente que ODIA el 2020 (obviamente no incluyo aquí la gente que ha perdido a algún ser querido)... que sí, que ha sido diferente con restricciones etc, pero para mí, me atrevería a decir que ha sido un año GENIAL. He crecido y madurado muchísimo, he cumplido sueños, he conocido personas que no quiero soltarlas ni a la de 3... Y sí, sigo teniendo mi misma esencia y nunca voy a cambiar... me he peleado con 2000000000 personas jajaja y he mandado a la mierda a 15, 20 personas? Pues por lo menos... jajaja este año me he hartado de quitar gente de mi vida para variar peeeero así soy yo y esto no va a cambiar nunca. ¿Lo bueno de eso?, que siempre que se van los parásitos, viene gente mejor :D.

Estoy mejor que nunca y deseando empezar a vivir mi nueva vida.

Y quién sabe, si este 2020, ha terminado dándome a una persona especial en sus últimos días... tal vez, más adelante escriba sobre ella... 

Muchas gracias 2020 por este año tan maravilloso y especial!!! 

Hasta siempre <3.