lunes, 11 de enero de 2021

27. Ilusión.

Ya estoy por aquí otra vez je.

Esas primeras veces...

La primera vez que hablas con alguien.

La primera vez que escuchas su voz.

La primera vez que sabes que tipo de película es su favorita.

La primera vez que quedas con esa persona.

La primera vez que que te ríes con esa persona.

La primera vez que descubres algunos de sus gustos.

La primera vez que te cuenta sus cosas buenas o malas.

La primera vez que surgen las caricias.

La primera vez que le das la mano.

La primera vez que te besas con ella.

La primera vez que la confianza va aumentando día a día.

La primera vez que intimáis.

La primera vez que te llama gordi o cariño.

La primera vez que se abren los sentimientos.

La primera vez que empiezas a necesitar a esa persona.

La primera vez que te da un poco de miedo.

La primera vez...



No sé, hay muchísimas primeras veces distintas y todas y cada una de ellas son muy especiales y tienen su recuerdo.

La verdad que ya hacía algo de tiempo que no tenía algo de ilusión por una chica, ya que, hubo un tiempo que ni si quiera me apetecía... y de repente, pum. Llega una chica y así como quien no quiere la cosa, empiezas a hablar con ella, ves que tenéis cosas en común, os divertís y habláis todo el tiempo sin que te canses, tienes ganas de saber más de ella, quieres verla, después quieres verla más, quieres tocarla, darle la mano, abrazarla, besarla, darle mimos... (madre mía que moñas dios, que asco, perdonadme). 

Y todos esos momentos son TAN BONITOS y más tratándose de un chico como yo, que soy bastante "intenso" o algo así jaja y suelo sentir más de la cuenta al principio o que tengo ganas de verla TODOS los días a TODAS horas, pero bueno para eso están los inicios ¿no?. Si no estás así al principio de todo, no sé como estarás al final...



En fin, me gusta mucho volver a estar así, ya que, es muy difícil que me ocurra y conforme más experiencias tengo, más complicado es que llegue una chica que me atraiga de esta manera.

Eso sí, como antes he dicho, soy una persona "intensa" que siente las cosas más de la cuenta a veces y eso tiene su lado malo. La ilusión obviamente trae siempre cosas buenas pero por otro lado, el empezar a sentir cosas por una chica, también viene acompañado de que te de algo de miedo (por lo menos a mí). También es verdad, que eso es señal de que alguien de verdad me ilusiona; yo soy de los que piensa que si algo no te duele o no te da miedo, es que realmente no te importa o que no te importa lo suficiente.

Así que estoy en ese momento en el que todo es bonito y la ilusión y las ganas se comen al resto de sentimientos. Quién sabe, en unas semanas o meses, si eso seguirá así o por el contrario cambiará.

Pero lo importante es que vuelvo a sentirme "vivo" en ese aspecto, que lo echaba mucho de menos, así que si dura genial y si no, también, a disfrutar cada día y cada momento con ella. 

Y sobre todo, a disfrutar de mi yo ilusionado y feliz. 



1 comentario:

  1. La verdad es que esa ilusión de la primera vez con alguien y conocerle en sus facetas es super bonito! Me alegro por ti, te mereces todo lo mejor Migue.

    ResponderEliminar