lunes, 21 de junio de 2021

29. ELLA.

 No tengo ni idea de cómo describir mis sentimientos en este momento...

Hace un poco de tiempo pasó algo, bueno digamos que yo lo busqué y ese algo tal vez me haya buscado a mí también, o tal vez no, pero bueno...

Ayer, ese algo volvió después de mucho mucho mucho y bueno no tengo que deciros que ese algo del que hablamos tiene la culpa de gran parte de todos los posts de mi blog. Sí, siempre ha sido, es y será mi inspiración para escribir, ya sea para bien o para mal... pero me hace sentir, cosa que nadie hace como ella.

Cuando ayer regresó de verdad, estaba con la que hoy es mi pilar, mi mejor amiga, mi sustento... y le dije:

+"No te vas a creer qué ha pasado"

- ¿Qué ha pasado?

+ ELLA.

+ O sea ELLA.

Y desde entonces realmente no sé ni si quiera cómo me siento...  

Siempre fue, es y será ELLA, la única que es capaz de hacerme sentir así, no sé como lo logra.. bueno sí, porque es maravillosa, increíble, preciosa, inteligente, admirable, casi perfecta... con esos ojos en los que me perdería todos los días y todas las noches durante el resto de mi vida.

O sea, después de ella han venido muchas, de todos los tipos y muy diferentes todas las unas de las otras, buenas y malas, dominantes y sumisas, generosas y egoístas, empáticas y que solo miraban por ellas... y siempre pensaba "bueno esta chica me aporta esto, esto, esto, esto... uf es que me aporta muchísimo" o por el contrario "solo tengo malos días y peleas con ella, estoy triste y sin ganas de nada desde que está ella"...

¿Y sabéis qué?

Todas me hacían sentir de mil formas diferentes, pero solo ELLA me hizo sentir vivo de verdad, solo ELLA me hizo sentir débil, solo ELLA me hizo sentir miedo de verdad, solo ELLA me hizo sentir vulnerable, solo ELLA me hizo sentir que no quería a nadie más, solo ELLA me hizo sentir un vacío dentro de mí que jamás se podrá llenar con nada que no sea ELLA. Tan solo ELLA me hizo sentir estar realmente loco por una chica y dejar absolutamente TODO por alguien.

No sé, yo no sé nada cuando se trata de ella... 

Siempre serás tú y cada vez estoy más seguro de que no funcionó con nadie más porque tienes que ser tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario