sábado, 11 de junio de 2016

1. Primeros pasos.

¿Sabéis?... 

La gente normal empezaría presentándose y esas cosas, pero bueno yo no soy una persona normal y corriente, soy algo diferente! Cosa que me encanta porque ser normal es demasiado aburrido. Desde siempre me gusta expresar como me siento, así que hoy mientras jugaba a un juego llamado “Gone Home” he sentido la necesidad de hacerme un blog y poder expresarme de esta nueva forma.

Pues bien presentaciones innecesarias a parte, estoy aquí escribiendo esto porque al estar jugando escuché la siguiente frase: “¿Conoces esa sensación, la primera vez que conoces a alguien y es como si llevara una gran estrella alrededor y sientes que TIENES que conocer a esa persona?”

Y guau! Ya prácticamente no recordaba esa parte de la vida en la que vas por la calle y sientes un flechazo con una chica, o cuando ibas al colegio y sentías nervios cuando te tocaba sentarte al lado de la chica que te gustaba, o cuando te comías la cabeza para ver como podías acercarte a la chica de tus sueños. Esos sentimientos de ilusión, curiosidad por saber de la otra persona, el siempre tenerla en la mente, el mirarla y sentir mariposas en el estómago... 

Reflexionemos:

  • ¿Cuándo ha sido la última vez que habéis sentido esa NECESIDAD de no dejar escapar a alguien?

      - Yo pienso que jamás la he tenido realmente, por desgracia. Hubo una vez que intenté TODO Y MÁS por una persona porque llegó a ser verdaderamente importante en mi vida, pero ¿para qué?... para nada. Y después de ella, nunca he llegado a necesitar a alguien de ese modo.

  • Y mejor aún... ¿Cuánto os ha durado esa "necesidad"?

      - Sinceramente cada vez cuesta más tener ganas de conocer a las personas, aunque de vez en cuando aparecen personas que hacen que renazcan. Pero, esas mismas personas se encargan en X tiempo de hacer que las ganas y la ilusión que tengas en ellas se esfume. Y persona tras persona, intento tras intento, cada vez necesitas menos a las personas porque total te acostumbras a que la gente te falle y no esté ahí cuando la necesites. Te acostumbras a que la gente no valga la pena, sino que la de.


Pero, ¿sabéis qué? Que no me importan los palos que me hayan dado, o las veces que me hayan fallado... No me importan porque el día que conozca a ESA persona, me volveré a arriesgar como siempre he hecho y entonces cuando vuelva a jugar a "Gone Home" y escuche de nuevo la frase: "¿Conoces esa sensación, la primera vez que conoces a alguien y es como si llevara una gran estrella alrededor y sientes que TIENES que conocer a esa persona?
Podré decir, sí, la conozco.



Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en ANÓNIMOS. 

¡Gracias por pasaros!.






6 comentarios:

  1. Hola Migue, me ha gustado mucho tu post muy bien escrito y espero mas publicaciones. Ah soy la primera en publicar un comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post fresa!! ��

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que ya tienes una fan jajajaja muy bueno Migue!! ��

    ResponderEliminar