sábado, 31 de diciembre de 2016

9. Cansado de tod@s.

Ya me pasa desde hace muchísimos años que tras un tiempo conociendo a las personas me CANSO de ellas. Algunas tardan más, otras menos e incluso unas pocas aunque yo no me canse de ellas, me obligan a que lo haga indirecta o directamente.

Es algo que llevo intentando cambiar mucho mucho tiempo pero estoy empezando a pensar que es irremediable.



Esto hace que cada pocos meses e incluso semanas siempre esté cambiando de personas y siempre tenga nuevas “amistades” o como me gusta llamarlos a mí, conocidos. Quizás puede ser algo poco normal pero lo veo como algo bueno el conocer constantemente nuevas personas y dejando a otras atrás. Así al final solo quedarán las mejores contigo, que son pocas pero las hay.

Hace unos años me costaba muchísimo desprenderme de personas que consideraba importantes en mi vida hasta que no me quedó otra que eliminar a ESA persona que llegó a ser ABSOLUTAMENTE TODO para mí.



Después de aquello, me empezó a dejar de importar la gente de una manera increíble y luego aunque han llegado otras personas significativas nunca nada ha sido lo mismo. Ya nunca me ha dado miedo de decir adiós a nadie. Incluso, a la mínima he tirado a muchas personas a la basura y para nada me arrepiento de ello.

A veces las decepciones, otras las traiciones, las faltas de interés, la falta de gratitud o simplemente el hecho de tener que mirar el móvil cuando estás con alguien hace que te canses de la gente…

Cierto es que también hay veces que simplemente te cansas de algunas personas porque no dan más de sí. Sin que te hagan nada y sin tú hacerles nada. No hay más, la vida, supongo.

  • ¿Sabéis?
Una de las cosas que más gracia me hace de todo es cuando decides alejarte de la gente porque ya no te llenan, ya no te apetece verles o simplemente te da pereza hasta responderles un whatsapp (la mayoría de las veces todo eso es fomentado por ellos mismos) y es entonces cuando las otras personas se indignan y te dicen lo malísimo que eres por sacarles de tu vida, repito TÚ VIDA.

Una de las cosas que la gente no está acostumbrada es a que le digáis no quiero más, a que le digáis hasta aquí, a que le digáis ADIÓS… y una vez lo hacéis vosotros seréis los malos y ellos las pobres víctimas, aceptadlo ya.

No soportan el hecho de que les digas que no es como antes, que ya no les necesitas, incluso que te molestan cuando antes no lo hacían.
Ellos no aceptarán eso, ¿por qué?, sinceramente no lo sé, quizás se piensen que por ser importantes durante un tiempo en tu vida ya lo van a ser siempre…
Y como ya he dicho antes, tú serás el malvado y ellos los buenos já já y já.



Sinceramente pienso que me canso de las personas no por mí, sino por ELLOS.
Y realmente estoy seguro de que esto es así porque hay gente que a pesar de TODO, estarán conmigo TODA la vida por muy lejos que estemos... en TODOS los aspectos...

Así que ya cansado de este 2016 asqueroso, con muchas personas asquerosas.
Con muchas ganas de que llegue el 2017 y este año seguro que será mejor que el anterior!!!

FELIZ 2017 A TODOS :DDDDDDDDD!!!



Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)


¡Muchas gracias por pasaros!






4 comentarios:

  1. Me resulta desconcertante esa facilidad que tienes de pasar de la gente y echarles las culpas. Quizas la gente quiere tener una puerta abierta porque de nada te sirve estar enemistado con nadie, o quizas porque te valoran a su manera (que das a entender que no lo respetas por lo que quizas solo buscas gente por conveniencia que te baile el agua y sino fuera... Por eso te resultará fácil echarlos de TU vida y como somos millones de personas pensaras que que mas da pero te diria que da, la vida da muchas vueltas) pero es solo una opinion, claro. Y obviamente no creo que estes nada deacuerdo pero bueno, para quien te lea y lea los comentarios.
    No todo es blanco o negro e ir de frente tarde o temprano da mucho sentido y madurez a las personas que no se lo tienen, por exagerar digamos que... subido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es facilidad de pasar de la gente, es que si me canso de la gente porque no dan mas de sí no es mi culpa, si no la suya porque de donde no hay no se puede sacar.
      La verdad no lo hago por conveniencia, siempre que estoy con alguien es porque me apetece.
      Cierto es que tengo una facilidad pasmosa para echar gente de mi vida además de un día para otro pero lo dije en el blog si ellos fallan yo encantado de largarles, y total hay muchos peces en el mar (en todos los aspectos) así que da lo mismo, y por muchas vueltas que de la vida te puedo asegurar que no cambio de opinión JAMÁS. Hay gente que intenta "recuperarme" desde hace 6 o 7 años y ni les doy ni les dare la oportunidad nunca porque fallaron ellos, no YO.
      Y no, para nada estoy de acuerdo contigo yo soy mas de pensar "conmigo o contra mi" la gente que no se moja, hasta luego.
      Y como dices, yo voy de frente, el no dar la oportunidad de volver a las personas no significa huir, significa que las personas que han muerto para ti, mueren de verdad y no como hacen otras personas ilusas (yo en su día) que dan oportunidades a gente que no merece la pena.

      Eliminar
  2. Quizás su cada poco tiempo cambias de gente, el problema no sean ellos, sino tú. Siempre que se te acaba una amistad hay un denominador común y eres tú, quizá es hora de dejar de exigir a la gente que cambie y cambiar tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo poco se habla que yo he cambiado mucho eh? E incluso me he tragado mi orgullo y todo pero por muy pocas personas, el resto no son amistades sino conocidos asi que me dan bastante igual jajaja. Solo cambio por gente que merece la pena no por gente normal. :D

      Eliminar