domingo, 24 de diciembre de 2017

19. TODO CAMBIA.

¿Habéis visto como cambia ABSOLUTAMENTE TODO en un tiempo?
Quien sabe si en unos años, unos meses, unas semanas, unos días o incluso un instante...
Y me reafirmo en que cuando digo TODO es TODO, no hay nada que siempre siga contigo de la misma manera, aunque se mantenga, siempre hay algo que ya nada será igual que antes...


Y miro atrás y wow!!! ¿Quien sigue después de los últimos 5 años? Quizás 3 o 4 personas, (bastantes me parecen para lo radical que soy últimamente), porque sí, yo ANTES no era ASÍ, me hicieron cambiar y realmente estoy MUY agradecido en el fondo.
Y miro atrás en los 2-3-4 últimos años y como ha cambiado todo, ¿verdad?
Personas, sentimientos, forma de ser, metas que vas superando... Soy una persona nueva totalmente y alguna vez me encuentro con gente de mi pasado y cuando están algo de tiempo conmigo siempre me dicen "eres otra persona completamente".

Y es que todo cambia, todos cambiamos, por unas cosas o personas, pero siempre hay cosas que incluso nos OBLIGAN a cambiarlas, aunque nosotros nos neguemos a ello.


Sinceramente me alegro de todos los cambios que van ocurriendo en mi vida (bueno CASI todos porque a veces la gente con sus actos no me deja más remedio que cambiarla por otra).

Cambia el amor que le tenías a algunas personas, el amor que le tenías a cosas que hace tiempo te encantaban, el amor que desprendías cuando hablabas de tu equipo... y todo eso se va, por unos motivos u otros, se va sin saber por qué en algunos casos, sí, pero ya no está contigo.
Y a la par que todo eso se va de tu vida, llegan otras cosas a ella... otras personas que sacan a las anteriores, otras cosas que te llaman la atención, otros sentimientos por unos colores...


Joder, la vida se trata de eso, ir dando tumbos hasta encontrar tu sitio finalmente y quién sabe si todas esas decisiones que tomo me acabarán llevando a él, pero más allá de eso... me encanta ser yo y me encanta mandar todo o a todos al carrer cuando a mi me apetece y sin avisar, que es más divertido!

Como he dicho antes, soy una persona que cambia una INFINIDAD de cosas y personas a su alrededor cada MUY MUY poco tiempo y es algo a lo que le he cogido un cierto cariño porque conoces muchísima gente nueva cada x tiempo y siempre aprendes cosas que desconocías.
Pero esto tiene una cosa mala y es el por qué lo hago, por qué cambio tanto de personas, por qué me canso tanto de la gente... y...


¿Sabéis esa sensación cuando ves que la gente no es lo suficientemente buena para ti?
Pues me pasa tannnnnnnnnnnnnnnn constantemente y con tantíiiiiiiiiiiiiiiisimas personas, que para que una persona me parezca suficiente para mí tiene que ser una en un millón. Aún así, las hay y son esas las que mantengo conmigo.

Quién sabe dónde iré a parar en unos años, unos meses e incluso unas semanas, porque sinceramente viendo lo que ha sido estos últimos tiempos donde he tomado cambios tan drásticos... quizás hoy seas mi "mano derecha" y mañana de un plumazo dejes de existir, o al contrario pero como digo eso nunca se sabe hasta el momento en el que ocurre.


A pesar de todo, me encanta mi forma de ser y como actúo SIEMPRE a MÁS NO PODER y eso es lo que importa. Lo que digan los parásitos, que se lo metan por donde les apetezca :D.

Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)


¡Muchas gracias por pasaros!



miércoles, 15 de noviembre de 2017

10. Tesoro.

Buenas a tod@s de nuevo!!!


Siempre escribo todos y cada uno de mis posts en referencia a:
1- COSAS que me hacen sentir.
2- PERSONAS que me hacen sentir.

Pues bien, desde hace año y medio más o menos comencé a seguir a una MARAVILLOSA persona que se llama Magalí Tajes. Suele hacer vídeos en Instagram sobre reflexiones o lecturas. Hace un par de meses vi uno de sus directos en el cual hacía alusión al siguiente texto:
  • Estoy convencida de que te superé. Tanto que algunas mañanas me despierto con una sonrisa en la cara y mis manos se juntan agradeciendo al universo haberte sacado de mí. Gracias a dios que lloro, gracias a dios que te fuiste, no sería el imperio que soy ahora si te hubieras quedado. Pero entonces hay algunas noches en las que imagino lo que haría si aparecieras, como si entraras en la habitación en este mismo instante. Lanzaría por la ventana más cercana todas las cosas horribles que hiciste y todo el amor resurgiría de nuevo, se derramaría por mis ojos como si nunca te hubieras ido, como si llevara todo este tiempo practicando como estar en silencio para hacer todo este ruido cuando llegues, ¿puede explicármelo alguien? Como cuando el amor se va, no se va. Como cuando te he dejado atrás vuelvo irremediablemente a ti.

Y WOWWWWWWWWWWWWWW!!!!!! Se me pasaron mil millones de cosas por la cabeza, una infinidad de pensamientos juntos y revueltos, los cuales se peleaban los unos con los otros diciendo "¡pero qué dices!", "¿estáis todos locos o qué?", "esto no puede ser chicos", "ven aquí que te reviento"... 

Bien todos ellos vinieron a mí después de escuchar lo que dijo Magalí, después de que en mi cabeza volvieran a despertar ciertos pensamientos que estaban ahí, esperando a despertarse para volver a torturarme...


Siempre me he hecho la siguiente pregunta...
  • ¿Y SI VOLVIERA? 
¿Y si llegara ese momento el cual sería TERRIBLEMENTE ATERRADOR?
Una parte de mí huiría lo más rápido posible de ahí...
Otra sin embargo, está deseando que suceda...

Realmente ha pasado mucho tiempo, el suficiente como para quizás pensar que el inicio del texto de Magalí tenía razón... "estoy convencido de que te superé"... 

Pero... ¿sabéis...? 
Hay cosas que NUNCA se superan.
Hay cosas que NUNCA vas a llegar a entender.
Hay cosas que NUNCA sabrás el por qué ocurrieron.
Hay cosas que NUNCA comprenderás por qué se dieron de esa forma.
Hay cosas que simplemente tienes que aceptar.
Hay cosas que simplemente tienes que aprender a vivir con ellas, aunque no te guste hacerlo.
Hay cosas que simplemente te dejan huella en lo más profundo de tu alma.
Hay cosas que simplemente estarán ahí... contigo... para SIEMPRE...


Y... JODER... son tantos sentimientos los que vienen a mi mente en este momento... 
Me encantaría poder describíroslos pero realmente si lo hiciera, sería mentiros porque es imposible hacerlo.

Como he dicho antes, están totalmente enfrentados, llenos de dudas, incertidumbre, indecisión...
No tengo ABSOLUTAMENTE NI IDEA de que haría, como reaccionaría, que se me pasaría por la cabeza, qué sentiría mi corazón... si ELLA volviera.


Volviendo al texto, hay una parte que dice: 
"Pero entonces hay algunas noches en las que imagino lo que haría si aparecieras, como si entraras en la habitación en este mismo instante. Lanzaría por la ventana más cercana todas las cosas horribles que hiciste y todo el amor resurgiría de nuevo, se derramaría por mis ojos como si nunca te hubieras ido, como si llevara todo este tiempo practicando como estar en silencio para hacer todo este ruido cuando llegues".

Una parte de mis sentimientos me dice "LA MATARÍAS".
La otra parte me dice "LA MATARÍAS A BESOS"

Y no lo sé... lo único que sé es que de una forma u otra me ENCANTARÍA matarme con ELLA, a pesar de todo... porque estoy empezando a pensar de verdad que TESORO... solo hay 1 en la vida.


Jamás entenderé como permitiste que rompieran aquello que creamos, aquello que era nuestro... JAMÁS.

Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)


¡Muchas gracias por pasaros!









domingo, 24 de septiembre de 2017

18. Ilusiones (2)

Hace unos posts hablamos sobre las ilusiones que nos crean algunas personas incluso sin saber NADA de ellas y acabamos con la siguiente frase:
"Vivid esos momentos porque nunca sabes cuando vas a dejar de ser feliz con alguien."

Bien, ¿Cómo transcurren todas esas ilusiones a lo largo que vas conociendo a esa persona?
Hay 2 opciones:
  • Uno en el que todo vaya bien y sigan intactas.
  • Otro en el que se van destruyendo poco a poco o directamente se marchan de golpe.
Hoy vamos a centrarnos en el segundo...


Después de que en el primer post sobre las ilusiones hablásemos de que todo podía ser de color de rosas (ya que está enfocado a alguien que realmente no conocía todavía) ahora toca volver a la REALIDAD, donde no todo es tan bonito, ni todo lo que pensábamos que era "perfección", era verdad...

Bien, comencemos a hablar desde el punto en el que nos quedamos.
Empiezas a conocer a alguien que te maravilla, esa persona que te alegra el día con tan solo un mensaje y puedes tirarte horas y horas y horas hablando con ella.

Van pasando los días y todo continúa igual incluso cuando vas conociendo algo más de la persona, más te gusta y más cosas tenéis en común, lo cual hace que todavía vaya creciendo aún más esa ilusión.


De repente algo empieza a cambiar, quien sabe si en mí o en ella, pero algo cambia y empiezas a darte cuenta de que no todo era lo ESPECTACULAR que nos pensábamos primeramente. 
Todo lo que estaba en nuestra mente empieza a desvanecerse, a destruirse poco a poco mientras te preguntas ¿por qué?, por qué si podíamos pasar días enteros sin cansarnos, por qué si me quedaba embobado mirando su foto, por qué si la prefería a ella antes que a nadie más, por qué si me hacía feliz... ¿no?.


Y joder, da mucha pena ver que algo que te empezó a crear todas esas sensaciones dentro de ti se empieza a terminar. Da mucha pena ver como antes hablábamos 24 malditas horas al día y ahora tan solo hay unos cuantos mensajes, que en unos días serán inexistentes. Da mucha pena ver que eso que me ilusionaba y me mantenía tan cercano a ella ahora solo hace que me vaya alejando poco a poco.
Da mucha PENA ver que aquello que empezó siendo algo de 2 completos desconocidos, acabe de la misma forma pero a la inversa...


Y me pongo a pensar y sí, quizás hubieron 3,4 o 5 cosas que hicieron que todo se desmoronase. Quizás la falta de CLARIDAD en algunas cosas, quizás la falta de valentía o el exceso de MIEDO en ocasiones, quizás el hecho de no dar la atención suficiente que antes si había, quizás objetivos diferentes en los 2... no sé realmente que fue, pero sea lo que fuere hizo que las ilusiones se volvieran en mi contra.


Quizás yo fuera el culpable de eso porque hay una frase que dice así:
"Uno mismo se rompe el corazón haciéndose falsas ilusiones"
Y no le falta razón, yo soy el primero que cuando me ilusiono voy con todo, no lo puedo evitar, soy así desde siempre y cuando alguien te hace sentir ASÍ, hay que arriesgarse, aunque todo pueda acabar volviéndose en tu contra.
Y que me volverá a pasar en el futuro y volveré a actuar de la misma forma, porque quien no arriesga no gana.

Llegará el día en el que acabe ganando.


P.D.: una última cosa. Me he dado cuenta de la facilidad pasmosa que tengo para pasar página y olvidarme de las personas de un día para otro como si la cosa no fuera conmigo. Quién me lo iba a decir a mi después de todo, ¿verdad?.

Pero bueno supongo que ella me enseñó a ser así desde entonces... para que veáis que incluso lo que parece que es lo peor que te pudo haber pasado, puede ser lo mejor para aprender y sacar el lado positivo de las cosas.

Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)


¡Muchas gracias por pasaros!













sábado, 26 de agosto de 2017

17. Actos ajenos

¿Qué culpa tengo yo?
¿A caso soy el culpable?
¿Puedo hacer algo para evitarlo?
¿Cómo se puede controlar algo que no depende de ti?
¿Debo sentirme mal por ello?

Y os preguntaréis, ¿por qué tantas preguntas y sobre que tema se tratan?
Pues bien... ¿alguna vez lo habéis dado todo por alguien y esa persona aún tratándola como lo más valioso que tenías en la vida os ha fallado? Ojalá me digáis que no, pero en el mundo en el que vivimos actualmente como siempre digo la mayoría de la gente son unos parásitos por desgracia y nos acostumbran a que fallarnos sea lo normal.


Bien empecemos a responder las preguntas ahora que sabéis de lo que hablamos:
  • ¡Los actos de los demás!:
Las 2:20 de la madrugada y ... ¿Por qué nos falla la gente si la tratamos tan increíblemente bien?
La culpa obviamente NO es mía, ya que, como os he dicho trato muy bien a las personas gracias a dios, no como el 99'99999999999% de la sociedad.

Dicho esto, por muy bien que trates a los parásitos, ellos no tienen en cuenta nada de lo que has hecho. No importa si has dado el 100% durante 1 mes, 2 meses, o 2 años. Y por cierto, si tratan así a la gente buena, no me quiero imaginar como tratan a sus enemigos... pobres de ellos.


Y desgraciadamente no, no podemos hacer nada para que los demás actúen correctamente, no está en nuestra mano guiarles por un camino que no sea propio de los parásitos, porque por mucho que lo intentemos no podemos evitar que los demás (nos) fallen.

Son los actos de los DEMÁS y por tanto no podemos controlarlos, ni si quiera siendo buenas personas para que nos devuelvan el trato que damos... Cada uno actúa como quiere y nosotros no tenemos nada que hacer ahí, quedará en sus conciencias y el Karma algún día les pondrá en su sitio.

Y recordad esto SIEMPRE, por favor:

  • ¡¡¡Cuando intenten volver y supliquen perdón, ni perdonéis, ni dejéis que vuelvan!!! 

Y ahora viene la parte que para mí es la más importante del post y con la que todos debemos quedarnos (excepto los parásitos por supuesto, si algún parásito lee esto... ¡¡¡LÁRGATE BICHO!!!), así que vamos con ella:

Chicos y chicas que sois buenos y angelicales como yo...

- Que no tenéis que sentiros mal si la gente os falla, vosotros habéis demostrado ser MEJORES que ellos.
- Que no podéis controlar lo que OTR@S hacen.
- Que pocas veces las personas nos van a tratar tan bien como nosotros las tratamos a ellas.
- Que a nosotros nos vale con hacer bien las cosas, ellos ya sabrán lo que hacen con sus vidas parasitarias. 


Mirad con esta pequeña reflexión del siguiente párrafo voy a cerrar el post pero antes de ella una última cosa, por favor no cambiéis si alguna vez os toca algún PARÁSITO asqueroso, seguid siendo igual de buenas personas ¿vale?. Eso sí, al parásito lo mandáis... ¡¡¡Al carrerrrrrr!!!.
Hasta nunki besisssssssssss :**

  • Reflexión: Una vez un chico que veo desde hace 7 años en Youtube, Guillermo Díaz, dijo lo siguiente y es algo que realmente me marcó porque lo recuerdo perfectamente después de tantos años: "Yo siempre actúo con la mejor de mis intenciones y por tanto YO estoy tranquilo. Si los demás quieren hacer las cosas mal nosotros no podemos hacer nada, es SU problema. Quedará en sus consciencias y el Karma les pondrá en su sitio".

Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)


¡Muchas gracias por pasaros!






miércoles, 2 de agosto de 2017

16. ¿Tanto para nada?

¿Sabéis esa sensación de haber defendido a alguien durante mucho tiempo?
¿Sabéis esa sensación de haber dado la cara por alguien durante mucho tiempo?
¿Sabéis esa sensación de haberte emocionado con alguien durante mucho tiempo?
¿Sabéis esa sensación de haber sonreído por alguien durante mucho tiempo?
¿Sabéis esa sensación de haber sido feliz gracias a alguien durante mucho tiempo?


Pues lo mejor de todo es cuando ese alguien se va, después de que siempre hayas estado ahí, a su lado, defendiéndole contra todo y contra todos, después de dar TODO por esa persona...
Ahora se va y deja un enorme vacío en ti...
Un vacío que nadie puede llenar y que te hace sentir taaaan mal y lo peor es que no puedes hacer absolutamente NADA por estar bien.

Que sí, que las personas van y vienen, que las tías ... hay millones en el mundo, pero ÉL ...
¿ÉL de verdad me ha fallado?
¿Después de tantos momentos juntos?
¿Después de como le he tratado?
¿Después de lo feliz que me ha hecho?
¿Después de que fuéramos una familia?


La verdad es que a pesar de todo, duele y duele mucho...
Duele ver que alguien a quien QUERÍAS de verdad se marcha de tu vida, sí, se marcha, porque aunque él empiece una nueva vida, ya no pertenece a la mía.

Y ya no solo es que esa persona se marche, es la forma en la que lo ha hecho... TRAICIONÁNDONOS.
Como más daño podría habernos hecho...
Tirando por los suelos todos nuestros sentimientos sin importarle una mierda.


Y es que a lo largo de mi vida, me han fallado decenas de personas, pero al fin y al cabo me daban igual...
Como os he dicho, si te falla una tía, no pasa nada, hay mil millones de tías más y al día siguiente o a la semana siguiente encuentras 40.000.
Pero esta vez duele especialmente porque siempre confié en ti, de CORAZÓN...
Y que me jode lo más grande que me hayas hecho esto y aquí viene la gran cuestión
  • ¿POR QUÉ?
No me entra en la cabeza, os lo juro que no...


¿Dinero?
¿Protagonismo?
¿Mejorar?

¿De verdad vas a cambiar lo que tienes AQUÍ por lo que vas a tener allí?

Sinceramente me arrepiento muchísimo de haberte defendido tanto durante todos estos años...

Hace 1 hora te juro que sentía PENA, TRISTEZA y un VACÍO en mi... pero ahora siento RABIA, ODIO, ASCO, IMPOTENCIA... una impotencia enorme de ver como me has traicionado...


Y que no, no te deseo nada bueno a pesar de los buenos momentos vividos porque después de lo que has hecho... sería imposible desearte cualquier cosa que no sea algo malo.
Ojalá llegue pronto el día que te arrepientas de esto que has hecho, porque va a llegar, hazme caso que va a llegar y cuando llegue, espero verte lágrimas en los ojos diciéndote a ti mismo "¿Por qué me fui?" pero para entonces será muy muy muy tarde para poder volver.

Sinceramente ya no me apetece más seguir escribiendo hoy, solamente me apetece desconectar el ordenador e intentar no saber nada más de este traidor.

NUNCA MÁS SERÁS UNO DE LOS NUESTROS.


P.D.
Hoy más que nunca, se que no puedo fiarme de NADIE, excepto de MESSI.

Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)


¡Muchas gracias por pasaros!












domingo, 2 de julio de 2017

15. Juguetes rotos.

A todos a lo largo de nuestra vida nos ha encantado siempre tener juguetes y poder hacer con ellos lo que queramos, quitarles un brazo, tirarlos al suelo, volverlos a montar, hacer peleas con ellos, fingir que estaban volando en un avión...
Pero vamos a pensar por un segundo en estos juguetes, ¿Qué pasa si no les gustaba que jugasen con ellos? Nunca nos hemos parado a pensar en lo que les hacíamos ¿verdad?, ni en cómo se sentirían siendo los juguetes de alguien...

  • Os voy a contar una pequeña historia:
Érase una vez una persona que le gustaba jugar mucho mucho muuuucho con un juguete. Pasaba mucho tiempo del día divirtiéndose con él y nunca quería dejar de jugar, por mucho tiempo que pasara...
Entonces algo cambió y ese juguete ya no quería que jugara más con él, a pesar de que se lo pasara tan bien con su persona. Pero ese juguete a pesar de tener el valor de desprenderse de su persona, añoraba esos juegos y esos buenos recuerdos que tenía de su persona y ya nada era igual, nada era lo mismo.
Pasaron años y años y años y esos recuerdos seguían grabados en su piel e incluso en lo más profundo de su corazón y por más que intentaron jugar con él, ya nada se pudo equiparar a quién en su día fue su dueña porque nadie JUGÓ con él como ella lo hizo.



Y ya que estamos hablando de juguetes, hay una película en particular que trata sobre este tema "Toy Story" y en la 3ª parte, nos encontramos con un juguete muyyyyy malvado, el oso rosa.
Sinceramente no pienso que sea un juguete malo, todo lo contrario, pienso que era un juguete fantástico, maravilloso, bondadoso, dulce, atento, cariñoso, que solo se centraba en hacer FELIZ a SU persona, pero en un momento de su vida algo hizo que todo cambiara, bueno más bien ALGUIEN.
Ese alguien era todo para él y cuando le fallaron, toda esa bondad y generosidad que desprendía anteriormente se transformó en egoísmo, odio, rencor y maldad.


Los demás juguetes le temían pero eso a él ya no le importaba, porque cuando dio todo por hacerla feliz no valió absolutamente para nada.
Es más hubo un punto que hasta dejó de importarle el volverse un juguete ruin, mezquino, odioso, dañino, incluso que disfrutaba de las cosas malas que ocurrían a otros juguetes... un juguete que NUNCA habría sido, si le hubieran tratado como merecía.


Solo espero que el oso rosa de Toy Story 3 algún día vuelva a encontrar a una nueva persona, pero que juegue con el de buena fe, con el corazón en la mano y entregándoselo en cada juego que compartan y que esta vez pueda ser feliz sin miedo a que le vuelvan a hacer lo mismo. Aunque eso sí, costará MUCHÍSIMO el poder volver a confiar en una persona.

Para terminar este post solamente decir que quizás algunos juguetes actúan mal porque a ellos es así tal y como les han tratado, es decir, se han visto obligados a ser esos seres y es que hay un dicho que dice así:
"A veces para enfrentarte a un monstruo tienes que convertirte en uno de ellos"
Por último solo decir que no soy un mal juguete, solamente han jugado mal conmigo.


Ojalá llegué el día en que pueda volver a jugar tranquilamente con alguien sin tener miedo de que te hagan lo mismo.

Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)


¡Muchas gracias por pasaros!






martes, 20 de junio de 2017

14. Ilusiones

Hay veces que aunque no conozcas a una persona, tienes esa sensación de que es diferente al resto, de que vale la pena y sí, no sabes NADA sobre su vida, ni sus gustos, ni sus estudios, ni sus miedos, ni sus problemas, ni si quiera su forma de pensar… pero a pesar de todo eso, lo sientes así, sin saber POR QUÉ, y no intentes buscar una explicación porque no la hay, al igual que a veces alguien te cae mal nada más verle, otras ves especial a una persona.

Y qué bonito es cuando te encuentras con una de estas personas MÁGICAS ¿verdad?, son como eclipses que solo pasan 1 vez cada x tiempo, por eso hay que valorarlas y cuidarlas a lo largo del tiempo.

El no conocer que le hace feliz o que le pone histérica, sus historias o experiencias, las películas que le gustan o las que no puede ni ver, sus cantantes favoritos, e incluso no saber si prefiere la hamburguesa con o sin queso…

Ese tiempo en el que miras su perfil entero cada vez que sube una foto, en el que piensas que ojalá alguna vez la foto que suba sea contigo, en el te morirías por pasar tiempo con ella, en el que subes una foto o una frase solamente con intención de que llamar su atención, en el que te imaginas si alguna vez comprobarás si será tan especial como crees.

Todos esos momentos serán unos de los recuerdos más bonitos sin duda y quién sabe si en el futuro leeré esto y me diré:
“Tenías razón con esta persona, mereció la pena haberse arriesgado”.


  • ¿Sabéis?...
Quizás pensaréis que ojalá encontrásemos a personas así todos los días, pero si las hallásemos con tanta frecuencia, no serían ESPECIALES, perderían la magia.
Porque realmente son ESAS las que nos hacen sentir vivos, las que nos hacen creer que hay un por qué, las que nos hacen pensar que tal vez si merezca la pena arriesgarse, que quizás el destino nos haya situado a los 2 en la misma época y haya hecho que nos crucemos en ese mismo punto, en ese mismo instante.



En el primer post que subí a este blog subí una frase que se identifica exactamente con lo que estoy hablando ahora y es la siguiente:
"¿Conoces esa sensación, la primera vez que conoces a alguien y es como si llevara una gran estrella alrededor y sientes que TIENES que conocer a esa persona?" 

Así que este post del blog va por esas personas especiales por las que sentimos la necesidad de conocerlas, que nos hacen dar lo mejor de nosotros mismos, incluso cuando no sabemos cómo va a acabar… ni si quiera cómo va a empezar…



Y por último os digo, si tenéis la fortuna de estar en esa etapa de vuestra vida, APROVECHAD ese tiempo y DISFRUTADLO porque una de las cosas que no vuelve es la felicidad de aquellos momentos y no hay nada peor que darnos cuenta tarde de que en esos instantes éramos felices.

Vivid esos momentos porque nunca sabes cuando vas a dejar de ser feliz con alguien.




Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)



¡Muchas gracias por pasaros!





jueves, 11 de mayo de 2017

13. Reasons why

He estado viendo estos últimos días la serie de la que hablaba todo el mundo "13 reasons why".
Antes de nada deciros que es una auténtica locura. Es ES-PEC-TA-CU-LAR, de esas pocas series que me daba pena verla porque sabía que se iba a terminar. La recomiendo a todo el mundo que esté leyendo esto. 

A mi me gustan las cosas que me hacen pensar, que me hacen SENTIR y esta serie lo ha conseguido en todos y cada uno de los capítulos ya sea por unas u otras razones.
Conforme he ido avanzando en la serie me he ido quedando con ciertos momentos, frases o preguntas que ha ido planteando la serie y es sobre lo que voy a hablar en este post del blog!

(AVISO DE QUE VOY A HABLAR DE CIERTAS PARTES DE LA HISTORIA) / SPOILER.


1- Arrepentirse de cosas que no hiciste y ya no puedes hacer.

Cuando Clay quiso decirle a Hannah todo lo que sentía, ya era tarde. Ya no había ninguna posibilidad, ya se esfumó su momento, ya no había marcha atrás, ya jamás podría decirle que la amaba.
Y todo ¿por qué?...
Por MIEDO, quizás miedo a que Hannah le rechazará.
Por INSEGURIDAD.
Por COBARDÍA.

¿Y sabéis para que sirven todas esas cosas?
Para tirar a la basura muchísimos momentos en los que TODOS hemos podido hacer cosas y al final no nos hemos atrevido a hacerlas por unos u otros motivos.

Asi qué amigo Clay, todos en algún momento hemos pensado en volver a revivir un momento y haber actuado de otra forma PERO en su día lo hicimos así, por lo que solo nos queda aceptar nuestros actos y remitirnos al presente. Por mucho que te arrepientas de algo, ya está hecho. Aprende a vivir con ello porque intentar cambiar el PASADO no sirve de nada.


2- Las cosas que hacen tienen consecuencias.

Si todos los que hicieron ciertas cosas como Justin, Bryce, Marcus... no lo hubieran hecho no hubiera ocurrido NADA con Hannah....
Después de que Hannah Baker se suicidase y grabara esas cintas empezaron a pensar que eran culpables de sus actos. ¿Acaso hacía falta que Hannah lo hiciera para darse cuenta de las consecuencias de lo que le habían estado haciendo?

Al igual que en la sociedad actual, la gente hace todo sin pensar en las consecuencias que tendrá y cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde. 
Falta mucho por pulir en esta sociedad basura en la que vivimos.


3- Cambiar y hacer el mal y querer que todo el mundo sufra.
4- Si te arrebatan lo que mas quieres, puedes empezar a hacer cualquier cosa por tal de venganza.

Clay, un chico estudioso y responsable que mira por los demás...
Clay, un chico con sed de venganza que quiere hacer daño a los demás...

¿Que diferencia hay? 
Yo no veo NINGUNA.

Tan solo es el mismo chico actuando de la misma forma que han actuado los demás para hacer que Hannah se quitara la vida, para ARREBATARLE lo que más quería.

¿De verdad es tan malo hacer o desear daño a las personas que te lo han hecho a ti de una u otra manera?
Sinceramente no lo creo.


5- ¿Por qué no charlamos de si la única forma de no sentirse mal es dejar de sentir para siempre?

Esto es una nota en la que Hannah pedía ayuda desesperadamente, pero nadie la ayudó, tal vez porque no lo vieron o tal vez porque no lo QUISIERON ver.

Pero ¿y si es verdad?, ¿y si la única forma de no sentirse mal es dejar de sentir para siempre?.
La respuesta la dejo en cada una de vuestras mentes.

6- A veces te ocurren cosas, así sin mas, no puedes evitarlo pero lo que cuenta es como reaccionas, no lo que pasa sino lo que decides hacer al respecto.


7- Siempre te he admirado, eres como eres y nada te salpica.

Esta es una frase que Hannah le dice a Clay y creo que todos deberíais ser mucho más como Clay.
Hay demasiada gente como Hannah que tiene en cuenta las opiniones de los demás, que si alguien le dice "gorda", "delgada", "fea" o "guapa" les afecta e incluso hacen que cambie completamente su estado de ánimo.
Señor@s por favor, háganme el favor de espabilar y sean un poco más Clay, un poco más YO.
Que vendrán miles intentando tiraros al suelo para poder estar por encima pero ¿sabéis una cosa?, que ni aunque os tiren estarán a vuestra altura, porque esa gente tienen un nombre y se llaman INFERIORES.


8- Solo los débiles se suicidan.

Según Hannah, ella era débil. Pero además de débil sin lugar a dudas, también fue valiente.


9- La gente dice lo contrario a lo que quieren y luego se escandalizan cuando les haces caso.

Hannah le dice a Clay que se vaya, Clay se va y ENCIMA el culpable es Clay por irse. Lo de siempre de las personas con problemas mentales. Espero no encontrarme este tipo de personas de ahora en adelante que no quiero más personas con patologías mentales.

10- Y no me voy, ni ahora, ni nunca. Te quiero Hannah.

Supongo que cuando Clay le dijo esto a Hannah, él pensó que iba a ser verdad... ¡pero no Clay!
Que a veces aunque tu no te vayas, son las otras personas las que te obligan a hacerlo.
Estoy convencido de que Clay no volverá a decir esas palabras jamás, una vez ha aprendido a como funcionan las cosas en la vida real.

11- Nadie puede remplazar a Hannah Baker.

Porque aunque haya algunas personas que las cambias por otras de la noche a la mañana...
Hay otras personas que son irremplazables.


Bueno si a alguien le apeteciera escribir cualquier cosa en los comentarios, están activados también los comentarios en anónimo :)


¡Muchas gracias por pasaros!